LA DEPILACIÓN LÁSER RESTA CADA VEZ MÁS USUARIOS A LA CERA

LA DEPILACIÓN LÁSER RESTA CADA VEZ MÁS USUARIOS A LA CERA
Vota si te ha gustado

depilacion-zonas

Hablando de técnicas de depilación, es preciso señalar que todavía se siguen utilizando todos los métodos tradicionales, a pesar de la fuerte irrupción de la depilación láser en el mercado de la estética. Sin embargo, técnicas como la cera, la depilación eléctrica y las pinzas, siguen teniendo su público.

El empleo de cada técnica también depende de las zonas tratadas. En el caso de las piernas, que se las depilan el 90% de las mujeres,triunfa la cera. En las axilas, el vello se elimina, sobre todo en casa, con cera, cuchillas y máquinas rasuradoras. Para la depilación de las ingles, es más frecuente acudir a un centro especializado. El método preferido es la depilación láser, aunque sólo se la haga una minoría.
Para el labio superior el método de depilación estrella es la cera, aunque las pinzas tienen en esta parte y en las cejas su papel más relevante.

Los tratamientos estéticos tienen ya pocos secretos para los españoles. Términos como fotodepilación y depilación láser ya están en el vocabulario habitual. También han pasado a formar parte de la vida diaria de muchas personas los tratamientos de belleza en centros especializados.

Según un estudio realizado, el 70% de las mujeres entrevistadas se habían realizado un tratamiento estético facial durante los dos últimos años. La edad más representativa era de 35 a 44 años. El tratamiento más demandado era la limpieza de cutis. Para el cuerpo se buscan los masajes, y los tratamientos anticelulíticos para las mujeres menores de 44 años.

Entre los hombres, los tratamientos estéticos más frecuentes son la depilación láser y la limpieza de cutis.

Según el estudio, en uno de cada cinco hogares se encuentra a un hombre que se ha realizado algún tratamiento facial o corporal fuera de casa.