LA DEPILACIÓN LÁSER LA OPCIÓN PREFERIDA PARA ELIMINAR EL VELLO

LA DEPILACIÓN LÁSER LA OPCIÓN PREFERIDA PARA ELIMINAR EL VELLO
Vota si te ha gustado

enamorarse

La depilación láser enamora

Porque la Depilación por láser es la opción preferida para eliminar el vello, las primeras,  las mujeres. Pero también y cada vez más a los hombres.

La imagen importa, y un cuerpo sin vello, es un cuerpo bello. Por esa razón, además de una cuestión tan importante como la salud y la higiene, o razones de tiempo, profesionales, de dinero,sentimentales, etc.

Los tratamientos de fotodepilación y depilación láser crecen y crecen cada día. No hay crisis que se le resista. Es el mejor método hasta la fecha. Y ahora, en el mes del amor, es el momento para que comiences y dejes a un lado el resto de técnicas tradicionales.

 

Comprobarás como la depilación láser enamora y enamorarás gracias a ella.

 

La preferida por todos

 

Acude a una Clínica médico dermatológica como Corporación Capilar y nuestros médicos especializados te informarán y aconsejarán sobre el tipo de tratamiento que más te convenga,después de realizarte un análisis previo para conocer tus características personales y, de este modo,obtener los mejores resultados.

Y hay diversos tipos de depilación láser y cada uno de ellos se adecua a los distintos fototipos de pielvello de cada uno. De hecho, dependiendo de las particularidades de cada mujer y hombre, y de la zona facial o corporal que se desee depilar, el tratamiento durará más o menos.

Pero, en casi cualquier caso, notarás como el pelo de la zona tratada se va cayendo sólo tras cada una de las sesiones y va desapareciendo progresivamente hasta que se elimina de manera permanente. Con el paso del tiempo quizás se necesario volver a realizarse alguna sesión de repaso según las circunstancias hormonales, ya que van directamente ligadas al crecimiento del vello, no porque el láser haya resultado ineficaz.

 

La preferida por todos y, también, por los expertos

Pero la depilación láser enamora no sólo a los pacientes, parejas y amigos, sino a los profesionales del sector de la medicina estética. Porque a diferencia del resto de antiguas técnicas de depilación, que en muchas ocasiones no hacían otra cosa que empeorar la zona, el láser es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren problemas en la piel del tipo foliculitis, granitos, irritaciones, en áreas tan frecuentes como las ingles o la barba y el cuello, sobre todo cuando llega el calor.

 

Por otro lado, siempre que se realice bajo una supervisión médica, no existe ningún riesgo y los tratamientos de depilación láser son los más seguros y prácticamente indoloros. Para aquellos que aguanten menos el dolor pueden consultar para aplicarse una crema anestésica antes.

El experto siempre se encargará de indicar las recomendaciones precisas previas, posteriores y durante el proceso.

 

Entre ellas, son de especial importancia mantenerse fuera de los rayos solares y no arrancar el vello de raíz, para que al fin y al cabo, logres los mejores resultados, una piel lisa, suave y sin vello de forma casi definitiva, mejorando a su vez tu autoestima.

 

Te gustarás y gustarás más.