LA DEPILACIÓN LÁSER DE CALIDAD

LA DEPILACIÓN LÁSER DE CALIDAD
Vota si te ha gustado

Martes, 16 de junio de 2015

laser

El láser es una de las maravillas que la ciencia ha ofrecido vivir de cada día. Y sorprende que, a estas alturas, la gente no sepa valorar la importancia y la superioridad de la radiación láser sobre cualquier tipo de competencia.

Porque, tanto en la teoría como en la práctica, toda actividad que incluya el láser entre sus componentes va a ser más completa, más eficaz y más rentable -por lo tanto  superior y preferible- que aquella con la que compita si esta no cuenta con la inestimable colaboración de esa luz.

Y esto es así porque las aplicaciones del láser son tan extensas como sorprendentes. Desde la arquitectura, la ingeniería, la medicina o la construcción, pasando por el  cálculo de medidas, la grabación de imágenes en tres dimensiones, los códigos de barras o los discos compactos, hasta  el espectáculo o el ocio, están marcados, controlados y garantizados por la excelencia del láser.

Porque el láser se ha convertido en el patrón de calidad que ha decidido nuestro presente y nuestro futuro.

Incluidos el presente y el futuro del mundo de la depilación definitiva.

La depilación láser, la descendiente de un Nobel

Va para un siglo  que  Einstein descubriera “cómo estimular, entre dos espejos, un haz de luz que estaba sin estimular”. Y gracias a él y a su estudio sobre “la producción y transformación de la luz” recibiría el Premio Nobel de Física en 1921.

Mucha gente piensa que al maestro le dieron el Nobel por su “teoría de la relatividad especial”, o incluso por su posterior  “teoría de la relatividad general”, pero no es así. Einstein recibió el premio  a raíz un artículo titulado “Un punto de vista heurístico sobre la producción y transformación de luz”, en el que puso sobre el tapete la idea de “los fotones” y cómo utilizar este concepto para explicar su revolucionario  efecto fotoeléctrico.

Es decir: El láser nace de de una idea que, sobre la luz, se le ocurrió cierto día al Premio Nobel de Física más importante de todos los tiempos.

Y de ahí, años después y tras mucha evolución, ha surgido la revolución de la estética, de la eliminación de complejos y del bienestar con uno mismo: la depilación láser.