LA DEPILACIÓN LÁSER COMPENSA AL TIEMPO Y AL BOLSILLO

LA DEPILACIÓN LÁSER COMPENSA AL TIEMPO Y AL BOLSILLO
Vota si te ha gustado

La depilación láser compensa al tiempo y al bolsillo

Todos sabemos que la depilación láser es la técnica más avanzada, fiable y definitiva que existe en la actualidad para acabar con el vello no deseado y con las pesadas sesiones de depilación tradicional. Ahora tienes la oportunidad de hacer una comparativa para ver con que técnica depilatoria sales ganando.

Nadie duda de la comodidad de estar siempre depilado/a, de no tener que estar pendiente de si nos está creciendo el pelo cuando planeamos un viaje a la playa, cuando nos surge un día de piscina o simplemente cuando nos toca acudir al médico.

Pero todavía existe la idea de que es el método más caro. Por eso, si no está en su mejor momento económico, mucha gente prefiere seguir acudiendo a centros estéticos a depilarse con cera. Y sin embargo, la diferencia es sustancial… pero a favor de la depilación laser.

En Corporación Capilar se ha creado una aplicación de lo más curiosa que compensa al tiempo y bolsillo:

  • Introducimos la edad
  • Sexo
  • Zona que nos gustaría depilarnos.

Simplemente con apretar un botón nos indica el tiempo que perderemos haciéndolo durante nuestra vida, en horas y en días, y el dinero que nos costará llevarlo a cabo, acudiendo a un centro estético a que nos hagan la cera, o a un centro médico con la depilación laser.

Los resultados son sorprendentes.

Por ejemplo:

Simplemente en hacerse las ingles, que no son tan caras como las piernas, una persona de 32 años
– Gastará más de 2.300 euros si va regularmente a un centro de estética a realizarse la cera.
– Con la depilación laser le costaría poco más de 500.

Es decir, intentar ahorrar dejando el láser para más adelante es un error, puesto que con cera esta persona se terminará gastando más de cuatro veces más que con laser. Y eso sin contar con las 168 horas (7 días completos) de tirones e incomodidad de la cera, que no tienen ni punto de comparación con las 6 horas de media que requeriría el tratamiento laser de esta zona.

Si ya hablamos de zonas más grandes, como las piernas enteras, el tiempo puede aumentar hasta las 672 horas, lo que suponen más de 28 días completos de la vida de una persona dedicados sólo a depilarse. Y lo que también es fundamental: la media de precio de depilación laser en piernas completas sería unos 2.000 euros, y con la cera se acerca a los 6.000.

Desde luego, da que pensar.

Es verdad que el desembolso es mayor las primeras veces con la depilación láser, pero olvidarse para siempre de volver a gastar un euro o un minuto en nuestro vello lo compensa. Además, con las formas de financiación que existen hoy en día, podemos pagar al mes prácticamente lo mismo que pagaríamos por la cera. Con la diferencia de que con la cera nunca vamos a dejar de pagar, y con el láser en pocos meses hemos terminado.

Así que, al contrario de lo que mucha gente creía, si la crisis te obliga a recortar gastos… plantéate la depilación láser y ¡ahorra más de lo que podías imaginar!

Compruébalo y compara.