INFÓRMATE DE TODOS LOS SECRETOS PARA CONSEGUIR UNA DEPILACION LASER DEFINITIVA

INFÓRMATE DE TODOS LOS SECRETOS PARA CONSEGUIR UNA DEPILACION LASER DEFINITIVA
Vota si te ha gustado

secreto

Conoces los verdaderos secretos para conseguir una depilación láser definitiva

La depilación láser nos la ofrecen a cualquier precio y en multitud de centros sin regular, al igual que otros tratamientos depilatorios tradicionales como la depilación con cera o la depilación con hilo.
Pero es fundamental un seguimiento médico en los tratamientos de Depilación Láser, al igual que en otros tratamientos estéticos no invasivos un control médico es imprescindible para evitar posibles efectos secundarios no deseados.
  • No todos los láser de depilación son iguales
Algunos láser de depilación de tipo estético se pueden adquirir en el mercado de segunda mano por un precio económico, también hay láser de depilación de tipo estético a precios mucho más económicos que los láser médicos que por supuesto no reúnen las mismas condiciones que los láser de última generación adquiridos en clínicas médicas como Corporación Capilar.
A esto hay que añadir que los láser de depilación necesitan un mantenimiento continuado, y un control de su vida útil. Cuando se adquieres un láser el fabricante ya advierte que las lámparas tienen un máximo de efectividad de eliminación del vello, pasados estas aplicaciones el puntero láser sigue disparando, pero ya no depila.
  • La depilación láser es un metodo seguro 
Si realizado por Técnicos cualificados.  Hay un gran desconocimiento en cuanto a la utilización de la aparatología de depilación láser, podemos encontrar diariamente noticias de pacientes que han sufrido quemaduras al depilarse con láser, es de suma importancia que el personal que maneja el láser haya sido informado y preparado para ajustar la potencia y las fluencias de la luz láser del fototipo y características de cada paciente
  • Es un método Depilatorio definitivo
Al realizar un tratamiento completo de depilación láser, consistente en unas 8 a 10 sesiones espaciadas en un periodo de dos meses y medio, se consiguen resultados muy eficaces en eliminación del vello,aunque a veces pueden necesitarse sesiones de recuerdo pasados unos años después del fin deltratamiento.
  • Podemos depilarnos cualquier vello

El vello rubio o canoso no es posible eliminarlo con fotodepilación, ya que el láser actúa por contrasteincide sobre la melanina de la raíz del vello, al no tener pigmento en este tipo de vello es muy difícil su eliminación definitiva.

  • Como debemos ir a la sesión de depilación láser
Para conseguir mejores resultados en la eliminación del vello, debemos pedir nuestra cita pasados algo más de dos meses cuando empezamos a notar que vuelve a salirnos vello, no debemos arrancar el vello de raíz (ya que es aquí donde la luz del láser hace su trabajo), pero si lo podemos rasurar con cuchilla.
Evitar aplicarnos cremas o desodorantes en la zona a depilar, y por supuesto nunca tomar el sol previo a acudir a la sesión depilatoria ni usar lociones bronceadoras.
Se debe informar si se ha tomado alguna medicación, algo tan simple como el Ibuprofeno tiene propiedades fotosensibilizantes.
  • Es mejor la Depilación Láser o la Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa
Los dos métodos son válidos pero dependerá del facutativo que nos examine la piel y nuestras características personales para decidir que tipo de láser nos puede resultar más efectivo para nosotros.
Los, siempre que sean de última generación ya que la tecnología avanza y los módelos antiguos van quedando obsoletos, y por supuesto siempre que se les realice un mantenimiento adecuado.
La Fotodepilación por Luz pulsada Intensa normalmente se utiliza en zonas faciales o en vello más claro.