EL SELLO DE GARANTÍA DE CORPORACIÓN CAPILAR

EL SELLO DE GARANTÍA DE CORPORACIÓN CAPILAR
Vota si te ha gustado

Viernes, 21 de mayo de 2010

garantia

La depilación láser se puede realizar en infinidad de clínicas de estética y de centros médicos. Pero no todos son iguales, y por supuesto no todos podrían ofrecer las mismas garantías que Corporación Capilar. Un sello de garantía propio y que garantiza los mejores resultados posibles.
Los precios

Para conseguir los mejores resultados, lo que se hace es espaciar las sesiones, y de esta manera poder calcular exactamente las que cada paciente necesita. Además, se ajustan los precios al máximo para resultar competitivos sin perder calidad.

Los resultados

En la primera sesión ya se notan los resultados. Pero además, no hay un rebrote de vello como cuando en las clínicas de estética utilizan una intensidad inadecuada. La disminución del vello gradual es visible hasta el final del tratamiento

Al ser la primera clínica dermatológica especializada en pelo y acompañar cada tratamiento de un estricto control médico, pueden garantizar unos resultados óptimos. No hay que olvidar que disponen de todos los tipos de luz pulsada y láser: alejandrita, diodo, Soprano e IPL, y que los van alternando según las necesidades personales de cada paciente y el momento del tratamiento en el que este se encuentre.

La tranquilidad de un gran equipo profesional y humano

Desde que el tratamiento comienza hasta que termina, es supervisado por personal sanitarioque puede ir variándolo según las necesidades de cada uno.

Dada su formación, están preparados para responder a cualquier duda que pueda surgir, bien sea antes de someterse a la depilación, como durante el tratamiento o al terminar éste. Este apoyo resulta fundamental, puesto que muchas personas tienen dudas acerca de la efectividad, de los posibles riesgos o simplemente de los resultados que van a conseguir con la inversión realizada.

En la primera consulta se evalúa gratuitamente la piel y el pelo del paciente, y se le realiza un disparo de prueba para poder diseñar el tratamiento personalizado más conveniente para él.

Todo esto es lo que conforma el sello de calidad de Corporación Capilar, que asegura lo que muy pocos pueden ofrecer: tranquilidad, confianza y resultados.