EL MOMENTO IDÓNEO PARA LA DEPILACIÓN LÁSER

EL MOMENTO IDÓNEO PARA LA DEPILACIÓN LÁSER
Vota si te ha gustado

jovenes

Ahora es el momento

Estamos en la mejor época del año para hacernos la depilación láser. Se fue el verano definitivamente, y con él parece que se van las atenciones que durante los meses de calor le dedicábamos a nuestro cuerpo. Vuelven los pantalones largos, los jerseys anchos… Y nos preocupa menos tener algún “michelín” o no estar perfectamente depilados.Y sin embargo, ahora es cuando deberíamos plantearnos empezar un tratamiento de depilación láser.

Los riesgos de hacerlo en algunas épocas

Si no somos demasiado previsores y dejamos que el verano se acerque demasiado, puede resultar tarde para hacernos la depilación definitiva, puesto que está absolutamente contraindicado tomar el sol como mínimo en el mes posterior al tratamiento.

Si por el contrario tomamos la decisión en verano y pretendemos hacernos la depilación láser en cuanto volvemos de la playa, también es un momento peligroso. Bajo ninguna circunstancia deberíamos someternos a este tipo de tratamiento si nuestra piel está todavía bronceada.

El centro depilación debería advertirlo

Estas normas de seguridad básicas nos las advierte cualquier centro depilación serio, que esté supervisado por médicos. Deberíamos desconfiar de aquellos que nos digan que no pasa nada si estamos un poco morenos o si tenemos previsto tomar el sol en un lapso breve de tiempo.

Los centros médicos nos aconsejarán siempre esperar a estas fechas. Por lo general, el bronceado ha desaparecido y aún queda mucho para volver a exponer a la piel al sol. Además, no hace falta interrumpir el tratamiento porque llegue el verano, ni juntar las sesiones más de lo debido. Tenemos tiempo de sobra para empezar y terminar nuestra depilación láser y estar perfectos de cara al próximo verano. O incluso para Semana Santa, cuando ya muchos aprovechan los primeros rayos de sol.

Fuente:Agencias y Medios Especializados.