EL LÁSER NEODIMIO YAG ES EL ÚNICO QUE OFRECE UNA DEPILACIÓN LÁSER SEGURA A LAS PERSONAS CON FOTOTIPOS I, II Y III

EL LÁSER NEODIMIO YAG ES EL ÚNICO QUE OFRECE UNA DEPILACIÓN LÁSER SEGURA A LAS PERSONAS CON FOTOTIPOS I, II Y III
Vota si te ha gustado

depilacion-neodimio-yag

Un estudio científico ha demostrado que el láser más apropiado para llevar a cabo una depilación láser en personas con fototipos claros es el Neodimio Yag

La investigación ha comparado la efectividad de los láseres más efectivos que se conocen: el Rubí (694 nm), el Alejandrita (755 nm) y el Diodo (800 nm). El objetivo del estudio era conseguir una disminución del vello de al menos el 30% en los 90 días siguientes al tratamiento en los pacientes del estudio.

Los participantes en la prueba fueron 30 mujeres y 9 hombres y se escogieron zonas de depilación faciales y corporales. Todos los pacientes tenían fototipos I, II ó III y pelo negro. Ninguno había llevado a cabo un tratamiento láser hasta el momento. Se tomaron micro y macrofotografías antes y después del tratamiento. Las macrofotografías se evaluaron por un grupo de médicos y por los pacientes, y las microfotografias se utilizaron para realizar un recuento de los pelos pre/post tratamiento.

Todos los tratamientos con Neodimio han sido catalogados corno éxito completo y apenas han tenido efectos secundarios sobre los pacientes. Los resultados obtenidos dan una media de reducción del vello del 48.02%. Con estos datos en la mano, los expertos afirman que el láser Neodimio Yag de pulso largo es el único que ofrece un tratamiento de depilación seguro para cualquier paciente de fototipo I, II y III.

Fuente: Agencias y Medios Especializados