DEPILACIÓN MASCULINA ÍNTIMA: NUEVA TENDENCIA DE PRESENTE Y FUTURO

DEPILACIÓN MASCULINA ÍNTIMA: NUEVA TENDENCIA DE PRESENTE Y FUTURO
Vota si te ha gustado

depilacion-intima-masculina

La depilación masculina íntima ya es una realidad en nuestra sociedad. Los hombres ya no buscan solamente eliminar el vello corporal de las zonas habituales, por higiene o estética, ahora también se atreven con las partes más íntimas ¿El motivo? La búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias.

El servicio de depilación íntima masculina se ofrece en las clínicas especializadas de depilación láser, ya que este método es uno de los más efectivos para estas zonas. A la hora de acudir a una sesión de fotodepilación, es preciso haber realizado una preparación previa, para tener la piel en buenas condiciones y evitar las molestias en la medida de lo posible.

El médico dermatólogo es la persona adecuada para indicar al paciente los pasos que debe seguir, con el fin de que el tratamiento se realice sin contratiempos. Las ventajas de la depilación láser para la zona genital son las siguientes:

– Después de cada sesión de depilación, el vello tarda varias semanas en salir de nuevo, por lo que se evitan las molestias que ocasionan otros métodos, con los que el vello crece inmediatamente y provoca picores y malestar.
– Existen sistemas de reducción del dolor que ayudan a reducir las molestias, ventaja con la que no cuentan otros métodos.
– El número de veces que hay que realizar la depilación disminuye, debido a la larga duración de los resultados.
– El láser solamente provoca un enrojecimiento pasajero en la piel, que se calma y desaparece al poco tiempo utilizando una crema hidratante.

La aceptación de la depilación íntima masculina es cada vez mayor, tanto por parte de los hombres que la experimentan, como por parte de sus parejas. El bienestar y placer que provoca la eliminación del vello genital es una experiencia a la que se suman nuevos adeptos de forma constante.

Fuente: Agencias y Medios Especializados