DEPILACIÓN LÁSER, TAMBIÉN POR LA INTIMIDAD DE LA PAREJA

DEPILACIÓN LÁSER, TAMBIÉN POR LA INTIMIDAD DE LA PAREJA
Vota si te ha gustado

pareja feliz

Actualmente, la fotodepilación y la depilación láser se han convertido en las técnicas de eliminación del vello más valoradas por los pacientes y por los expertos. Y más deseadas. No sólo para las zonas más frecuentemente demandadas, sino para otras más personales. Hoy en día, ya no hay vergüenza y cada vez más hombres y mujeres solicitan un tratamiento para las ingles, el pubis, los genitales y el glúteo. Por higiene, por estética y muchos aseguran que también como mejora de su vida sexual.

 

Así que, llegando el Día de San Valentín, una buena opción de regalo es la depilación láser, también por la intimidad de la pareja además de la propia. Un regalo duradero.

La depilación íntima no es algo nuevo. Ya desde los principios de la Humanidad, una gran diversidad de culturas brindaban a la depilación de las zonas íntimas una connotación sexual y utilizaban diferentes técnicas para conseguir terminar con ese pelo indeseado.

Pero la llegada del láser en nuestros días, ha supuesto una revolución tanto para las mujeres como para los hombres que se suman día a día a este procedimiento médico estético, convirtiéndose en la técnica más efectiva, segura y permanente hasta la fecha.

Además, el área íntima tiene una piel muy fina y sensible, para la cual el láser es beneficioso y muy recomendado por los especialistas, en comparación con el resto de métodos tradicionales,con la excepción de los tejidos mucosos para que no se produzcan riesgos. Para el resto de la zona, no hay ningún problema en depilarse parcial o integralmente. Y aparte de lograr una piel suave sin pelo, evita o acaba con fístulas, enquistamientos y foliculitis, muy frecuentes en estas zonas.

Si se es muy sensible al dolor, se puede consultar al médico para aplicarse una crema anestésica previa a la sesión. Y para aliviar la pequeña molestia o el ligero enrojecimiento posterior, es recomendable extender un poco de aloe vera por la zona tratada.

Para todos los gustos

La depilación láser, también por la intimidad de la pareja, puede adoptar diversas formas y estilos según cada paciente. Es cuestión de hablar y describir tu elección al técnico cualificado y él adaptará la depilación al gusto de cada uno o de su pareja. Desde la forma tradicional que llega a la línea de la ropa interior o de baño, pasando por multitud de modalidades más divertidas y atractivas hasta la depilación completa.

No sólo es una cuestión laboral o profesional. Sino de mejorar la belleza, la autoestima, la salud y la vida sentimental. Olvídate del antiguas técnicas y comienza con la depilación láser, la piel y la pareja lo agradecerán.

Fuente: Agencias y Medios Especializados