DEPILACIÓN LÁSER, TAMBIÉN LO MEJOR PARA SUS HIJOS

DEPILACIÓN LÁSER, TAMBIÉN LO MEJOR PARA SUS HIJOS
Vota si te ha gustado

jovenes
Los padres, abuelos y generaciones anteriores tienen experiencia. Por ello, saben de sobra que las técnicas de depilación están cambiando, y que las tradicionales no son precisamente las mejores.

Han perdido tiempo, dinero y sin conseguir los resultados deseados: una piel suave y sin vello para siempre. Pero para eso están los jóvenes, para aprender tanto de ellos como de los nuevos y modernos métodos de depilación como la depilación láser.

Los diversos tipos de tratamientos de fotodepilación o depilación con láser son los más efectivos, seguros y eliminan el pelo de la zona tratada de manera permanente. Los adultos ya se han dado cuenta. Y los adolescentes no quieren retroceder a otra época. Ahora es el momento de la depilación láser, también lo mejor para sus hijos, no hay marcha atrás.

Las modas, los gustos, los hábitos, las costumbres, las preferencias… cambian. Unas más despacio y otras más deprisa, pero en el mundo de la medicina estética ya se ha dado el paso de las antiguas técnicas depilatorias a la aplicación de la luz láser como método de eliminación del vello facial y corporal. Y los resultados están siendo especialmente beneficiosos de cara a la imagen y a la salud cutánea.

Por lo que la demanda de tratamientos que emplean el láser para acabar con el vello de forma prácticamente definitiva aumenta día a día por parte de hombres y mujeres que no quieren tener que recurrir ya más a técnicas anticuadas. Pero también por parte de los más jóvenes que han oído hablar de sus espectaculares resultados.

¿Pues para que volver a épocas de antaño? Acuda a un centro médico estético especializado, infórmese y regale depilación láser, también lo mejor para sus hijos.

A saber

No hay una edad determinada para comenzar a realizarse un tratamiento de fotodepilación o depilación láser. Pero los expertos recomiendan iniciar las sesiones una vez el chico o la chica estén desarrollados. La razón es una cuestión esencialmente hormonal, puesto que a una edad temprana el cuerpo está expuesto a más cambios y aunque en un primer momento el vello desaparezca, el láser no garantiza que no pueda volver a crecer por motivos físicos.

Los especialistas serán los encargados de analizar las cualidades y características de la piel y del vello del adolescente para determinar el mejor momento y el mejor tipo de tratamiento y para que, en definitiva, los resultados sean lo más efectivos y seguros posibles.

Y según estas particularidades y la zona en cuestión a tratar, corporal o incluso facial, el tratamiento durará más o menos. Pero los resultados se apreciarán desde la primera sesión y de forma progresiva y permanente el vello desaparecerá. Sin más preocupaciones para el adolescente a lo largo de casi toda su vida. Ni para los padres. Ya que los problemas cutáneos habituales de la pubertad o los provocados en muchas ocasiones por otras técnicas de depilación terminarán gracias a la técnica con láser, que ayuda a evitar o eliminar foliculitis, granitos, infecciones, etc. Mejorará el estado de la piel e incluso de la autoestima por la importancia que se le da al pelo durante estas edades. No se guíe por consejos caseros y acuda a un centro con garantía de calidad. Si quiere lo mejor para usted, depilación láser, también lo mejor para sus hijos.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.