DEPILACION INTIMA BRASILEÑA

DEPILACION INTIMA BRASILEÑA
Vota si te ha gustado

Lunes, 4 de mayo de 2015

chiqui818

La depilación intima se identifica en muchas ocasiones con ladepilacion brasileña. Lo cierto es que existen diferentes formas dedepilarse las zonas más íntimas, según los centímetros que sedejen sin vello.

¿POR QUÉ NOS HACEMOS LA DEPILACIÓN ÍNTIMA?

Teniendo en cuenta que, dependiendo del método empleado,puede ser muy dolorosa e incómoda ¿Qué nos lleva a pasar reiteradamente por esta experiencia?

La respuesta nos la da la historia, ya que en todas las épocas y en todas las civilizaciones la mujer hasentido la tentación de eliminar el vello de sus zonas íntimas. La razón principal suele ser mejorar lahigiene, ya que el vello dificulta la limpieza de la zona, y a su vez retiene los fluídos vaginales.

Por otra parte, también se busca el exotismo de presentar la zona sin vello. Muchas parejasdeclaran que supone una experiencia distinta, gratificante, ya que la zona genital se muestramás suave, y han incorporado la costumbre a su vida diaria.

  •  No rasurarse la zona antes de la depilación si se va a realizar la depilación con cera puesentonces no tendrá resultados.
  • Cuando se usan métodos depilatorios como la cuchilla de afeitar o la cera es muy probable la aparición de granitos infectados o foliculitis, que pueden resultar muy dolorosos sobre todo silleva pantalones ajustados.

Sin embargo, si la depilación es con láser, algo mucho más aconsejable para esta zona tan íntima, debe rasurarse con cuchilla para que la luz del láser actúe mejor, con esta técnica se reduce considerablemente la aparición de granitos, y no tendrá que volver a depilarse hasta dentro de un mínimo de dos meses, en cuatro o cinco sesiones de depilación láser ya habrá reducido una gran cantidad de vello.

La depilación con láser del área genital se realiza de la misma forma que sobre cualquier otra zona, aunque no hay que olvidar que al tratarse de una zona tan sensible, hay que evitar realizar demasiadas sesiones.

Igual que para la depilación del resto de las zonas, antes y después del tratamiento hay que evitar la exposición al sol, para que no salgan manchas ni enrojecimientos, evitar utilizar cremas autobronceadoras y no depilar la zona con métodos que extraigan el pelo de raíz. En unas 6 a 8 sesiones consigues una eliminación definitiva del vello.

  • Pero el tiempo entre sesiones tiene que ser de aproximadamente dos meses, si te citan antes, desconfía del centro, los folículos no están activos, así que esa depilación no sirve de nada y lo único que has hecho es pagarla.
  • Aunque la depilación láser es el método más eficaz para depilar esta zona extremadamente delicada y sensible, se puede convertir en un arma de doble filo si no se toman las precauciones necesarias y se acude a un centro totalmente profesional, que cumpla con unas normas de higiene muy estrictas y en el que nos asesoren antes, durante y después del tratamiento.
  • Es indispensable la realización de un estudio completo de la piel y vello de la zona intima a depilar.
  • Aparatología láser médica y no estética, al ser una zona tan delicada y con el vello diferente a otras puede ser ineficaz e inseguro.

 Para que el tratamiento resulte más eficaz es importante la combinación de diferentes tipos de láser y luz pulsada y que se aplique el más adecuado en cada momento durante el tratamiento.