DEPILACIÓN CON LÁSER: EL SISTEMA IDEAL EN EL MOMENTO ACTUAL

DEPILACIÓN CON LÁSER: EL SISTEMA IDEAL EN EL MOMENTO ACTUAL
Vota si te ha gustado

depilacion-laser

1Nunca hasta ahora ha existido un método tan eficaz y tan duradero como la depilación con láser para eliminar el vello corporal. Su principal ventaja es que hace desaparecer de forma definitiva el vello no deseado, pero tiene otras.

La que se podría denominar 2ª ventaja más importante del tratamiento de depilación con láser, es que proporciona un aspecto impecable a la piel. La deja lisa, limpia, sin poros visibles y sin los incómodos granitos que suelen aparecer después de utilizar otros sistemas de depilación, como la cera, la cuchilla, las maquinillas eléctricas o las pinzas.

Sin embargo, algunas personas todavía tienen conceptos que no están claros. Respondemos a continuación a 3 de las cuestiones más básicas e importantes sobre este tratamiento:

¿Existen diferentes tipos de láser?

Sí, la variedad de láseres se puede encontrar en clínicas especializadas, con personal formado en la utilización y propiedades de cada uno de los aparatos. Con un correcto manejo de estas herramientas, los resultados del tratamiento de depilación con láser son mucho mejores.

¿Es largo el tratamiento?

Es un tratamiento largo relativamente. La duración de las sesiones oscila entre 10 minutos y 1 hora, dependiendo de las zonas que se traten. Las sesiones deben espaciarse durante 2 meses, aproximadamente, y para completar un tratamiento, son necesarias una media de entre 6 y 8 sesiones. En algunos casos más. Sin embargo, después de cada sesión, podemos disfrutar de los resultados hasta la siguiente cita.

¿Duele la depilación con láser?

En algunas zonas puede resultar muy molesta, pero existen métodos y sistemas para reducir el dolor casi por completo. Solamente es necesario acudir a una clínica que disponga de los novedosos sistemas de “anestesia de la piel”.