CUAL ES LA MEJOR CLÍNICA LA QUE TE DA CONFIANZA CON SUS MÉDICOS

CUAL ES LA MEJOR CLÍNICA LA QUE TE DA CONFIANZA CON SUS MÉDICOS
Vota si te ha gustado

Lunes, 11 de mayo de 2015

75941093

Llega el buen tiempo, época de eventos y actos sociales, y muchos de nosotros queremos o necesitamos mejorar nuestra imagen. Y como consecuencia…..llega la gran duda: ¿dónde me lo hago?, o mejor aún, ¿a quién dejo que me lo haga?.
Como profesional de la medicina estética, yo lo tengo claroPartiendo de la base, por supuesto, de un lugar con todas las garantías sanitarias, el resto va a depender sobre todo de la relación médico-paciente que se establezca desde el principio.

Nos vamos a poner en manos de alguien, que va a tratar nuestra apariencia física, y para ello es fundamental que sepa interpretar, tanto lo que necesitamos, como lo que queremos. Déjate asesorarpero deja claros tus deseos.

El profesional te debe explicar si son factibles o no, y tus líneas rojas deben quedar perfectamente claras, y las del médico también…..no todo vale.

Hay ocasiones en las que alguien nos aconseja un sitio porque ha tenido buena experiencia, y eso está bien, pero aún así, mi consejo es comparar primero, todos podemos ser muy buenos médicos, pero no todos tenemos por qué conectar igual con todos.

Por eso yo huiría de lugares donde se respire ambiente de cadena de producción, y no me estoy refiriendo a ningún lugar en concreto, porque si de algo estoy convencida, es de quea las clínicas no las hacen un nombre, sino las personas que trabajan en ellas (hay pequeñas clínicas dónde las prisas son el pan de cada día, y grandes cadenas dónde el trato es exquisito).

Como médico, no creo en una práctica basada sólo en los conocimientos (aunque son básicos), es esencial poder conectar con la persona que tienes en tus manos, escuchar y responder y no dar por hecho nada. Porque si no, corremos el riesgo de convertirnos en fabricantes de muñec@s, tod@s con el mismo aspecto.

Pregunta todas tus dudas, escucha todas las explicaciones…..y si te inspiramos confianza….prueba

Doctora Castaño del Equipo médico de Corporación Capilar