CORPORACION CAPILAR YA TIENE LOS TRES GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS DE DEPILACION LASER

CORPORACION CAPILAR YA TIENE LOS TRES GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS DE DEPILACION LASER
Vota si te ha gustado

1233910123D21F1P

El 2º Concurso de Relatos de Depilación Láser que organizó hace unos meses Corporación Capilar ya ha anunciado sus ganadores, los mejores relatos de las tres categorías que formaban parte de este ya tienen titulo y autor.

Corporación Capilar ya ha repartido la cantidad de 3.000 € entre los tres ganadores de las tres categorías de las que constaba el concurso de relatos de depilación láser organizado por segundo año con un gran éxito e índice de participación.

Los relatos han contado con muy buena calidad y originalidad, teñidos de humor, información y misterio han entretenido a los lectores que con bastante animo han ido votando las historias que más les han gustado.

De entre los relatos más votados por los internautas han ganado los siguientes relatos por cada categoría:

  • – Categoría 1: Monólogos de Depilación Láser
    “Carta de suicidio” de Daniel Iglesias.
  • – Categoría 2: Experiencias con la Depilación Íntima
    “El Feo Púbico” de Carlos Santiago.
  • – Categoría 3: Buenas razones para la Depilación Masculina
    “Quién me mandará a mí” de Marta Cruz.

Corporación Capilar además quiere premiar a los demás participantes como forma de agradecimiento por su interés y participación con una promoción especial en depilación láser para cada uno de ellos. Solo deben llamar al 902 252 253 y pedir cita gratuita en cualquiera de sus clínicas de Madrid,  Barcelona o Sevilla y llevar su relato impreso a la consulta.

El mensaje que quieren transmitir a todos los participantes es de agradecimiento y mucho ánimo para continuar con la afición de escribir y animarles a participar en próximas ediciones si las hubiese.

http://concursoderelatos.corporacioncapilar.es/