CORPORACIÓN CAPILAR TRATAMIENTOS CAPILARES Y DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID

CORPORACIÓN CAPILAR TRATAMIENTOS CAPILARES Y DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID
Vota si te ha gustado

Lunes, 2 de abril de 2012

cch

En Corporación Capilar destacamos por estar a la última en tecnología para el cabello y vello, nuestro equipo médico siempre realiza un estudio inicial  y mantiene una supervisión continuada de todos los tratamientos.

En el siguiente video un miembro del equipo médico de Corporación Capilar de nuestro centro de Madrid en la calle Castelló 23, nos explica con detalle cuales son las novedades en Tratamientos Capilares y Depilación Láser.

Contamos con varios tipos de soluciones para combatir la caída del cabelo.

Láser Luce, aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, muy beneficioso también al ser usado como complemento al Microinjerto Capilar.

Bioestimulación Capilar con plasma rico en plaquetas, muy usada en otros tipos de tratamientos y que ofrece muy buenos resultados en materia capilar.

Una vez desaparecidos los folículos pilosos, se recurre al Microinjerto Capilar en nuestra clínica utilizamos las más novedosas técnicas quirúrgicas dependiendo del cada caso.

En Depilación láser todas nuestras clínicas destacan en la amplía plataforma lumínica de láser médico de depilación, lo que nos permite un ajuste muy personalizado para cada paciente.

La deplación láser es un tratamiento muy generalizado y a unos centros acuden todo tipo de personas que quieren eliminar su vello definitivamente, en todas las zonas de su cuerpo, destacamos en casos donde se requiere un máximo cuidado y una mayor sensibilidad por la importancia de la zona y las necesidades de obtener un mayor resultado en el menor tiempo posible como es el caso de:

Depilación Láser intima

Depilación láser para deportistas