CORPORACIÓN CAPILAR INAUGURA CORPORACIÓN LÁSER EN PARQUESUR

CORPORACIÓN CAPILAR INAUGURA CORPORACIÓN LÁSER EN PARQUESUR
Vota si te ha gustado

Jueves, 22 de mayo de 2008

corporacion-laser

Corporación Capilar Haircare, la 1ª clínica dermatológica especializada en soluciones de cabello y vello, inaugura una Unidad dedicada exclusivamente a la depilación láser: Corporación Láser.

Ubicada en uno de los Centros Comerciales más emblemáticos del sur de Madrid, el Parque Comercial Parquesur de Leganés, cuenta con 7 cabinas especializadas en la depilación definitiva del vello con láser. Esta apertura responde a la creciente demanda de nuestros clientes en el sur de Madrid.

Especialidad en eliminación del vello con láser

Corporación Láser es el fruto de la especialización en depilación láser de la reconocida clínica Corporación Capilar Haircare, con clínicas en la Calle Velázquez de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona. Corporación Capilar Haircare, está especializada en dos vertientes: la solución a los problemas del cabello, ya sea a través de tratamientos capilares y microinjertos para combatir la alopecia masculina y femenina, y la depilación láser. Corporación Láser, en Parquesur, cubrirá únicamente este último ámbito.

En cada una de estas áreas de servicios, Corporación Capilar Haircare se ha especializado gracias a que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, así como en el uso de la tecnología más innovadora.

Una de los valores añadidos de la clínica para el tratamiento de depilación láser, la eliminación definitiva del vello, es que dispone de diferentes tipos de láser (Diodo, Alejandrita) y de Luz Pulsada Intensa que permiten ofrecer a cada paciente el sistema más eficaz a las características de su vello y piel.

Características de la clínica

Corporación Láser dispone de 180 m2 divididos en 7 amplias cabinas independientes, que permiten a los pacientes contar con la privacidad y atención que necesitan. Tiene una plataforma lumínica completa de láser y luz pulsada.
Su emplazamiento en Parquesur, a menos de 10 kilómetros del centro de Madrid, no ha sido elegido al azar, ya que es considerado el mejor centro comercial de su área de influencia, la zona sur de la Comunidad de Madrid.

CORPORACIÓN LÁSER. Parquesur. Avenida de Gran Bretaña, s/n (Leganés). Entrada Principal, 1ª Planta. Tel: 91 680 80 34

PROMOCIÓN ESPECIAL INAUGURACIÓN: 1ª sesión de depilación láser gratuita (por contratar 4 o más sesiones). Valoración personal y disparo de prueba gratis.