CORPORACIÓN CAPILAR ESTRENA NUEVA WEB CORPORATIVA

CORPORACIÓN CAPILAR ESTRENA NUEVA WEB CORPORATIVA
Vota si te ha gustado

web-corporacion-capilar

La nueva web corporativa de Corporación Capilar ofrece la información más completa sobre depilación láser, tratamientos capilares y microinjerto. El nuevo diseño facilita la lectura y la localización de todo tipo de material multimedia.

En la nueva página se ha mejorado la estructura de navegación y los menús. El usuario podrá encontrar el material que necesita de forma más intuitiva. También se ha incrementado el número de imágenes que ilustran la información escrita. Todas las mejoras están encaminadas a conseguir que la experiencia del visitante resulte lo más satisfactoria posible, y que encuentre lo que está buscando.

La home se divide en 3 subhomes que personalizan los datos relativos a cada área de tratamiento: Depilación láser, tratamientos capilares y microinjertos. En todas las partes se ha completado la información existente y se han ampliado secciones de vídeos, fotografías, artículos y preguntas frecuentes.

La nueva página de Corporación Capilar se presenta como un referente en lo que a información de calidad se refiere, ya que todas sus secciones y noticias están avaladas por la opinión de médicos especialistas. Además, se ofrecen documentos visuales de sesiones de tratamiento, instalaciones, aparatología y resultados finales, que ayudan a que los usuarios dispongan de un amplio conocimiento sobre estos temas, incluso antes de ponerse en contacto con alguna clínica.

Una de las mejoras más relevantes de la web es la simplificación de las vías de comunicación del lector con el personal de la clínica. A partir de ahora, los usuarios podrán plantear sus consultas con sólo un clic, sin necesidad de dar vueltas por la página.

Fuente: Agencias y Medios Especializados