CORPORACIÓN CAPILAR CLÍNICA ESPECIALIZADA EN DEPILACIÓN LÁSER PARA LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES

CORPORACIÓN CAPILAR CLÍNICA ESPECIALIZADA EN DEPILACIÓN LÁSER PARA LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES
Vota si te ha gustado

1

En el mundo de los deportes es muy habitual depilarse la gran mayoría opta por la Depilación por Láser.

La depilación es una técnica empleada desde siempre por los deportistas por los beneficios que ello conlleva.
Fue el ciclismo el primero de los deportes en iniciarse en la depilación por suponer el vello una molestia en el momento de darse masajes musculares con lociones o cremas relajantes, o también para una mejor curación y cicatrización de las heridas que se producen en las caídas, evitando así posibles infecciones. Por supuesto también cada vez más por estética ya no sólo se depilan las piernas sino también otras zonas del cuerpo por ser más higiénico y cómodo para ellos.
Los nadadores profesionales son otro de los grupos de deportistas que más se depilan, en su caso el cuerpo completo con el objeto de ser más rápidos, el vello absorbe agua y no permite deslizarse tan rápido, sin vello ganan unos milisegundos que son básicos para ganar un puesto.
La depilación del cuerpo completo no sólo influye en aumentar la velocidad, sino también en una mejor  transpiración y evitar infecciones.
Otros deportistas también suelen depilarse completamente de forma habitual como medida estética e higiénica, como es el caso de culturistas, atletas y artistas que se dedican a la danza , al espectáculo o a la pasarela.

Depilarse por completo en pieles que están continuamente sometidas a esfuerzo físico y fricción es más higiénico por que se reduce la sudoración y los olores corporales sobre todo en zonas como espalda hombro y axilas.
Existen diferentes métodos para mantenerse libres de vello, bien por motivos deportivos o simplemente por estética, pero como consiguen todos ellos mantenerse siempre depilados, pues en un primer momento han recurrido a la depilación tradicional con cera, cuchilla o cremas depilatorias.
Pero estos métodos obligan a dedicar mucho tiempo y esfuerzo además de producir en muchas ocasiones problemas de infecciones o foliculitis sobre todo en hombres que tienen una piel y vello más gruesos.
Por eso la gran mayoría opta por la depilación láser del cuerpo completo, lo que permite un ahorro de  tiempo y dinero, contratar un Tratamiento de depilación láser de cuerpo completo siempre es más económico que depilarse por zonas.
En las clínicas especializadas donde disponemos de varios tipos de láser podemos ofrecer el tipo de láser que necesita cada persona y cada zona.
Porque no todos los láser funcionan igual para cada paciente ni todos tenemos el mismo tipo de piel y vello, en Corporación Capilar tenemos un equipo médico que supervisa los tratamientos y realiza una historia clínica antes de empezar los tratamientos para utilizar y ajustar el láser más adecuado en cada caso.
Además en Corporación Capilar ofrecemos paquetes de promociones exclusivos para cada caso en el que te puedes beneficiar de unos precios especiales y sobre todo ahorrar una importante cantidad al contratar Tratamientos de Depilación Láser Completos.