COMIENZA CON LA DEPILACIÓN LÁSER DESDE ESTE OTOÑO

COMIENZA CON LA DEPILACIÓN LÁSER DESDE ESTE OTOÑO
Vota si te ha gustado

depilacio-laser-hombre

Cualquier época es buena para comenzar con un tratamiento de depilación láser. Pero si ya no tienes pensado irte a ninguna isla del Caribe a tomar el sol,comienza con la depilación láser desde otoño, desde este mismo mes. Tu piel lo agradecerá.

Es una de las temporadas preferidas por los expertos. Y no es menos, puesto que no exponemos nuestro cuerpo a los rayos solares, tan negativos durante el proceso de cualquier tipo de depilación, y especialmente con técnicas que emplean el láser. Jugamos con que nos salgan manchas en la piel, cuanto menos. Aparte de que la sesión en cuestión resulte inefectiva.

Por ello, siguiendo los consejos, muchas personas deciden iniciar en estas fechas con el tratamiento. Si eres una de ellas, ahorras tiempo y dinero,mientras que ganarás una piel suave y sin vello, de la manera más segura, efectiva y permanente. Por lo que, comienza con la depilación láser desde este otoño, y el verano que viene te olvidarás de los incómodos pelos de las zonas de tu cuerpo que más te disgusten.

Pasos sencillos

  • Sólo deberás seguir ciertas pautas, muy sencillas y beneficiosas si quieres conseguir los mejores resultados:Si el área que te quieres depilar continúa ligeramente bronceada o morena por las largas sesiones de playa y piscina bajo el sol veraniego, deberás esperar hasta que retome su color natural. Cuanto más blanca esté la piel, y más oscuro sea el vello, más efectivo será el láser sobre el folículo piloso y, al mismo tiempo, habrá menos riesgos de salud para la piel.
  • Por lo general, se recomienda espaciar las sesiones más de un mes, antes o después de haber estado sobre expuesta a los rayos ultravioleta.Si has estado depilándote durante los meses de verano con un método que arranca el pelo de raíz, como las pinzas, la cera o la maquinilla eléctrica, deja de hacerlo y comienza a emplear una cuchilla, por ejemplo, para que el láser actúe mejor sobre una mayor cantidad de pelos en nivel de crecimiento. Los resultados los apreciarás mucho antes
  • No te dejes engañar por ofertas tentadoras para depilarte desde casa y acude a una Clínica Especializada, donde los profesionales sanitarios de Corporación Capilar  te guiarán en estos pasos básicos y en muchos otros, al fin y al cabo, para aplicar la técnica de depilación láser más apropiada para ti, mediante los equipos más seguros, y así, obtener los resultados más efectivos y definitivos para que te olvides del pelo indeseado durante mucho tiempo y te sientas mejor contigo mism@.