CLÍNICAS Y CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER Y MEDICINA ESTÉTICA

CLÍNICAS Y CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER Y MEDICINA ESTÉTICA
Vota si te ha gustado

guapas siluetas

Hoy en día existen infinidad de Clínicas y Centros que nos ofrecen todo lo que necesitamos para sentirnos guap@s. Todo lo que queramos está al alcance de nuestras manos gracias a la depilación láser y la medicina estética podemos tener un cuerpo 10 y sin vello y un rostro joven y reluciente.

Podemos nombrar algunas de las clínicas que ofrecen estos servicios de fotodepilación y medicina estética entre muchas otros:

Corporación Capilar: Clínica dermatológica especializada en depilación láser y luz pulsada, y soluciones para el cabello con avanzados tratamientos capilares y con microinjerto capilar.

Instituto MedicoEstético: Clínica  de medicina estética que ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales, control de peso, eliminación de varices y cirugía estética.

Hedonai: Centro médico estético que ofrece tratamientos corporales, depilación láser y tratamientos faciales.

Instituto Médico Laser: Clínica que ofrece medicina y cirugía estética, cirugía plástica y estética, tratamientos dentales y de oftalmología.

Esbeltic Model: centro que ofrece servicios de medicina estética, cirugía plástica, adelgazamiento, tabaquismo y  depilación láser.

Clinica Londres: clínica que ofrece el tratamiento de balón intragástrico, medicina estética corporal y facial, fotodepilación y cirugía estética.

Smalia: Centro que ofrece tratamientos de dermatología, depilación, nutrición, cirugía y tratamientos de estética corporal o facial.

Pelostop y No + Vello: Se trata de franquicias que únicamente ofrecen servicios de depilación láser.

Pulsazione: Franquicia que trabaja la depilación láser y algún método estético para el cuerpo y de rejuvenecimiento facial.

Lo más importante es saber cuál es nuestro objetivo a conseguir, que tratamientos nos ayudarán a conseguirlo y dónde debemos dirigirnos.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.