CHEQUES REGALO DE CORPORACIÓN CAPILAR

CHEQUES REGALO DE CORPORACIÓN CAPILAR
Vota si te ha gustado

Lunes, 13 de diciembre de 2010

regalo ella y el

Año tras año, va haciéndose más difícil regalar algo original y práctico en Navidad. Corporación Capilar te propone la mejor idea: regálale la felicidad de encontrarse mejor consigo mismo. Con sus cheques regalo lo tienes fácil, podrás regalar Salud y Belleza.

Las fechas se acercan cada vez más, y al final nos pasa lo que todos los años. Se nos echa encima el día de Papá Noël o los Reyes Magos, y tenemos que ir deprisa y corriendo a centros comerciales atestados de gente. Allí, compramos lo que haya, porque lo que buscamos normalmente está agotado, y terminamos gastándonos un dineral y sin estar seguros de si vamos a acertar.

Pero hay algo con lo que no podemos equivocarnos. Todo el mundo quiere verse bien y sentirse a gusto consigo mismo. Por eso, siempre hay un tratamiento de Corporación Capilar que se ajustará a las necesidades de la persona a la que estamos buscando sorprender.

Con los cheques regalo de Corporación Capilar sólo tenemos que elegir qué tratamiento queremos regalar, según nuestro presupuesto y las necesidades de la persona. ¡Siempre encontraremos alguno!

Para personas preocupadas por la alopecia, podemos elegir entre un tratamiento capilar anti caída, un lote de higiene capilar personalizado, unas sesiones de regeneración capilar con láser luce o bioestimulación capilar o incluso, si nuestro presupuesto lo permite, un microinjerto capilar.

Si su problema no es la pérdida de pelo, seguro que habrá alguna zona de su cuerpo en la que le haría ilusión hacerse la depilación láser. Según lo que te quieras gastar y las preferencias del afortunado que vaya a recibir el regalo, puedes elegir entre ingles, axilas, tórax, medias piernas o piernas completas, espalda, glúteos, brazos… las posibilidades son amplísimas.

Y es que cuidarte es el mejor regalo!

Fuente: Agencias y Medios Especializados.