ALOE VERA DESPUÉS DE CADA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

ALOE VERA DESPUÉS DE CADA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER
Vota si te ha gustado

1188414406ag1cmX

El aloe vera está muy recomendado ya que ayuda a tratar la zona depilada después de una sesión de depilación láser. Los beneficios más significativos que aporta en este tipo de tratamientos son que calma, limpia y desinfecta, entre otras propiedades favorables.

Al terminar de realizar cada sesión de depilación láser puede producirse de forma leve un eritema o inflamación de la piel y un edema perifolicular que es una pequeña hinchazón alrededor de la salida del tronco del pelo, que también puede suceder con otras técnicas de depilación de raíz.

Dependiendo del tipo de piel y vello estos efectos negativos duraran más o menos tiempo en cada persona y se recomienda tratar esta zona calmándola y aliviándola. Para ello el producto natural más eficaz es el aloe vera que destaca por sus propiedades como limpiador y antiséptico o desinfectante natural.

Ofrece muchos beneficios a la piel ya que es antiinflamatorio, nutritivo, destruye diversos tipos de virus, dilata los capilares sanguíneos, hidrata, suaviza, elimina los tejidos muertos y ayuda al crecimiento celular entre otros.

El aloe vera a parte de utilizarse para usos medicinales, ofrece usos decorativos debido a la belleza de la planta, se puede encontrar en diversos productos como por ejemplo en cremas hidratantes, aunque su uso sea favorable, lo más efectivo es el gel puro de aloe vera.

Es muy fácil de usar, solo hay que aplicar en la zona a tratar y dejar secar para que actúe, rápidamente se apreciarán los resultados.

Fuente: Agencias y Medios Especializados