Estás en:
Inicio > Blog > COMUNICADO FRENTE AL COVID19: Información Importante
Noticias

COMUNICADO FRENTE AL COVID19: Información Importante

Publicado por Sonia Fernández el 11 de marzo de 2020 - Última actualización el 16 de marzo de 2020

15 DE MARZO DE 2020

Ante la situación actual, como medida de contención y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias frente al COVID19, hemos cerrado nuestras clínicas temporalmente hasta nuevo aviso para contribuir a reducir el contagio.

En Corporación Capilar la salud de nuestros pacientes, familiares y de todo nuestro personal es nuestra mayor prioridad.

Si tienes cita nuestro departamento de Atención al Paciente se podrá en contacto contigo. Recuerda que durante este periodo, todos nuestros pacientes mantendrán sus sesiones no disfrutadas y una vez restablecido el servicio podrán agendar nuevas citas llamando al 900 902 203 o en el e-mail hablamos@corporacioncapilar.es

Si lo deseas puedes pedir una consulta gratuita online a través de este formulario de contacto https://www.corporacioncapilar.es/contacto/ para concertar una cita con nuestros especialistas e informarse de nuestros tratamientos bien por teléfono o videoconferencia.

Confiamos en que estas medidas nos permitirán vernos en breve para seguir ofreciendo nuestros servicios.

Muchas gracias por tu comprensión

#QuédateEnCasa.

 

11 DE MARZO DE 2020

Estimados pacientes:

Desde Corporacion Capilar Dermatológica y ante la situación especial que vivimos por la aparición y expansión del Coronavirus  informamos que en todos nuestros centros CUMPLIMOS EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE CORONAVIRUS (SARS-CoV-2) y con las normativas vigentes. Como centros sanitarios autorizados, en las  clínicas Corporación Capilar cumplimos con la excelencia y calidad en la limpieza y desinfección de todos nuestros servicios, incluyendo las medidas de control de esterilización.

Como siempre, adoptamos todas las  medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Este protocolo está en revisión permanente en función de la evolución y nueva información que se disponga de la infección por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2)

Información obtenida de la web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Área de Documento Técnicos para Profesionales).

Cumplimos con el Procedimiento de Actuación frente a Coronavirus: el documento ha sido elaborado siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, y describe el Plan de Actuación Frente al Coronavirus, siguiendo las indicaciones dadas en el documento emitido “Procedimiento de actuación para los Servicios de Prevención frente a la exposición al nuevo Coronavirus”que puede consultar en detalle.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración al teléfono 900 902  203 o en hablamos@corporacioncapilar.es

Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Lo quiero

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Lo quiero

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar

Conseguir ahora
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 16/03/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.