Estás en:
Inicio > Blog > ¿Cómo se elimina la foliculitis?
$formatter = new IntlDateFormatter('es_ES', IntlDateFormatter::SHORT, IntlDateFormatter::SHORT); $date = \DateTime::createFromFormat('d/m/Y', get_the_date()); $formatter->setPattern('dd'); $day = $formatter->format($date); $formatter->setPattern('MMMM'); $month = $formatter->format($date); $formatter->setPattern('yyyy'); $year = $formatter->format($date); $video = get_field('url_video'); ?>
Noticias

¿Cómo se elimina la foliculitis?

Publicado el 0 de Array de 0

Foliculitis – depilación láser: Muchas mujeres padecen de forma crónica inflamación de los folículos del pelo, sobre todo en la zona de las ingles y las piernas, un trastorno que se debe en parte a la irritación mecánica que suponen los métodos de depilación no permanentes como el afeitado y las ceras.
Los tratamientos habituales con antisépticos y antibióticos consiguen la mejoría del proceso en su etapa aguda, pero no son eficaces a la hora de evitar su reaparición.
Según un estudio de la Academia Española de Dermatología, la depilación con luz pulsada intensa o con láser son tratamientos eficaces para la foliculítis crónica. Tratar la foliculítis con láser o fotodepilación logra disminuir la inflamación y ayuda a la desaparición del pelo sin causar efectos secundarios.

Ebook Gratuito

10 claves para una depilación láser en menos sesiones y sin riesgos

Descubre los beneficios que te proporciona la técnica más demandada

Lo quiero

Ebook Gratuito

Descubre las últimas soluciones médicas contra la alopecia

Lo quiero

Ebook Gratuito

5 razones por las que el injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie

Descubre los últimos avances en injerto capilar

Conseguir ahora