Estás en:
Inicio > Blog > 10 famosos que han cambiado su imagen con un injerto capilar con increíbles resultados naturales
Noticias

10 famosos que han cambiado su imagen con un injerto capilar con increíbles resultados naturales

Publicado por Sonia Fernández el 10 de noviembre de 2020 - Última actualización el 10 de noviembre de 2020
Este artículo fue revisado por Emma Hermida, directora de clínicas

El cabello, un componente esencial de nuestra belleza, constituye además una seña de identidad que se acompaña con el estilo de peinado de cada persona. La cabellera es muy importante en las mujeres, pero también constituye un motivo de preocupación en los hombres, particularmente cuando aparece la temida alopecia androgénica (alopecia androgénica masculina, alopecia androgénica femenina).

La calvicie supone un problema estético, pero en ocasiones afecta al estado emocional y a la autoestima. Afortunadamente, existe una solución que, con los años, se ha ido perfeccionando hasta conseguir resultados verdaderamente naturales. La clave reside en buscar el asesoramiento de expertos que ofrezcan un diagnóstico y puedan someternos a un tratamiento de un injerto capilar.

Un tratamiento que se adecúe a las necesidades personales y a las características específicas de nuestro problema, para garantizar una efectividad y una estética donde prime la naturalidad y que esté acorde a nuestro gusto y estilo. La calidad queda asegurada si nos diagnostica un equipo médico experto, tal y como recomienda constantemente una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en materia de medicina estética y cirugía cosmética, el International Institute of Cosmetic Surgery & Aesthetic Medicine.

Veamos los casos de algunos famosos que se han beneficiado de este tipo de tratamiento.

David Beckham

A sus 44 años, el exfutbolista inglés, galáctico que jugó en los mejores equipos del mundo y con los que ganó la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League y la Liga Española, ha desarrollado algunos problemas capilares. Todo el mundo recuerda la melena atada en una coleta que portaba durante los partidos de fútbol. Su atractivo lo hizo igual de popular que sus piernas veloces y asertivas. En los últimos años, el deportista mostraba claros signos de calvicie de patrón masculino, una condición hereditaria.

Tras someterse a un trasplante de pelo, su peinado corto muestra un pelo mucho más grueso y denso. En sus últimas fotografías en las redes sociales se le ha visto con una longitud mucho mayor y con mucho más volumen, por lo que el cabello ha salido fuerte. La línea del cabello está mucho más completa. Gracias al implante capilar, Beckham puede seguir ostentando la elegancia y belleza de hace veinte años.

Hilario Pino

El cambio de aspecto del periodista fue uno de los más comentados en España. Pino se alejó del foco mediático durante un tiempo y se sometió a un injerto de pelo muy exitoso. De hecho, podemos considerarlo el español caso más popular. Como pionero en atreverse con este cambio de look, hemos de admitir una notable mejoría, pues debemos tener en cuenta que su calvicie se hallaba en una fase bastante avanzada. Su nuevo pelo le quita varios años de encima, pues ya casi se acerca a los 60.

Diego Pablo «Cholo» Simeone

El entrenador de fútbol argentino ha seguido la tendencia de los famosos para lucir una imagen renovada desde 2014 con la técnica FUE, pelo a pelo, que ofrece un resultado muy natural y mejor cicatrización. Se trata de la técnica más popular entre las celebrities por la rápida recuperación. Una vez que comenzó a crecer el cabello, el bonaerense ha elegido un tupé que exhibe un muy buen volumen, corrigiendo la falta de pelo en la parte frontal y superior de la cabeza.

John Travolta

Durante décadas ha sido un nombre top del cine norteamericano, sobre todo en los 70, con películas como Fiebre del sábado noche o Grease. Como icono masculino, Travolta ha envejecido en público: desde aquel ágil bailarín de auténtica melena de grueso cabello negro, al actor de presencia y entidad que es hoy. Su pérdida de cabello gradual ha sido contante durante años, comenzando por la línea frontal, totalmente vacía, hasta llegar a la parte superior central, con apenas algunos cabellos. Su tratamiento en 2016 y los resultados son un buen ejemplo de la potencia del procedimiento y todo un caso de éxito, que además él mismo publicitó con orgullo.

Al Pacino

El actor estadounidense, figura principal de El padrino y decenas de películas exitosas, tiene ya 79 años. Su caso es diferente, porque la línea no se ha visto afectada por la alopecia, sino que su área problemática se encuentra detrás de dicha línea. Primero intentaba disimular la pérdida de cabello con un peinado hacia arriba, largo y revuelto. Pero, finalmente, se intervino con un trasplante. Gracias al grosor y a la calidad de su propio pelo, junto al efecto del injerto, vuelve a llevar el pelo largo y caído, de corte medio, un estilo con el que lo habíamos visto hace unos 20 años atrás.

Jude Law

Además de sus dotes actorales y el reciente éxito de la serie The Young Pope, siempre ha destacado la cabellera rubia de este gran actor. De hecho le sirvió para ser nombrado hombre más sexy del mundo por la revista People. Siempre ha lucido entradas con más bien poco complejo, pero una vez llegó a la treintena, su línea frontal de cabello comenzó a experimentar un claro retroceso. Primero se le vio probando nuevos peinados pero, finalmente, apostó por un trasplante de pelo que ha conseguido devolverle aquellos rizos rubios tan atractivos, como pudimos comprobar en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aquí te profundizamos un poco más en el injerto de pelo de Jude Law.

Jennifer Aniston

La conocida actriz de la legendaria serie Friends también ha necesitado un tratamiento de injerto capilar. Puede resultar sorprendente, pero una de las razones por las que Aniston se hizo famosa es por la calidad de su pelo y el estilo de sus peinados. De hecho, hay un corte de pelo que se ha bautizado con el nombre del personaje de la serie, «el Rachel», y aún se sigue llevando. No obstante, con el tiempo, su cabello dejó de tener el volumen, la calidad y la densidad de la década de los 90.

Para seguir manteniendo su seña de identidad la celebrity acudió a las extensiones, que tampoco le favorecieron. Tanto maltrato, y seguramente algún componente genético, provocó que su cabello comenzó a caer, a debilitarse; desarrolló calvicie, sobre todo en la parte inferior trasera de la cabeza. El trasplante le ha aportado beneficios, ya que se vuelve a observar una melena rubia que luce con peinados a la moda.

Oprah Winfrey

Todo el mundo conoce a esta estrella de la televisión americana, ya sea porque ha visto sus vídeos virales o se ha topado con noticias de toda clase acerca de ella en Internet. Como ya sabemos, la alopecia también puede afectar al volumen capilar de las mujeres (tipos de alopecia en mujeres), por diversas causas. La presentadora perdía pelo desde la zona frontal, que se ha solucionado muy efectivamente con un trasplante.

Rafael Nadal y su trasplante capilar 3 meses después

Entre los españoles, encontramos al tenista manacorí de 33 años. Lleva años luchando contra la alopecia desde hace bastante tiempo atrás y se ha notado en sus últimas apariciones. El deportista padece alopecia androgénica con patrón difuso, que consiste en la pérdida de pelo de forma generalizada por toda la superficie del cuero cabelludo, aunque manteniendo en parte la primera línea, lo que se conoce como las entradas. La mayoría de veces, esta afección se inicia en la coronilla o el frontal y poco a poco presenta una tendencia de ir clareando por toda la cabeza.

No obstante, el pasado junio de 2019 lo vimos jugando en el Torneo de Roland Garros con un aspecto mejorado. Esto es porque ya se notaban los resultados de su trasplante capilar 3 meses después, con la aparición de nuevos cabellos. Con el tiempo podrá lucir el cabello más largo, como a él le gusta llevarlo. No obstante, ya se observa una notable mejoría; habrá que comprobar cuál es el resultado final del injerto capilar 12 meses después de someterse al tratamiento.

Akshay Kumar, su trasplante capilar 10 meses después

Después de los 40, mantener el pelo se hace una tarea muy complicada para algunos hombres. El actor, productor y artista marcial indio, una de las estrellas más aclamadas de la escena de Bollywood desde los años 90, también se ha sometido a un tratamiento. Su problema de pérdida de cabello se localizaba en toda la zona superior y frontal de la cabeza, con algunas entradas difíciles de disimular, que intentaba cubrir con cabello más largo.

Comenzaron los rumores de su trasplante capilar 10 meses después de la intervención: el resultado en este caso fue verdaderamente espectacular, y el crecimiento natural del pelo no se apreció como artificial en un principio. No solo porque se había puesto en manos de profesionales, sino que, además, lo acompañó de un corte de pelo que mejoraba claramente el look del actor.

Otros famosos de los que ya hemos hablado en Corporación Capilar son: Antonio Conte, Christian Galvez, Lucchino (de Vittorio y Lucchino), Jose Bono o injertos capilares en el mundo del fútbol.

Si fuera necesario un injerto capilar, contamos con quirófanos propios, la más avanzada tecnología y seguridad a cargo de un equipo médico altamente especializado. Te invitamos a consultar gratis en nuestras clínicas capilares y de depilación láser de Madrid, Barcelona o Sevilla y que médicos expertos proporcionen la solución que más se ajuste a lo que precisa el cuero cabelludo del paciente.

Revisado por:

emma-hermida Emma Hermida
Directora de las Clínicas Corporación Capilar Responsable de la gestión y dirección de las clínicas de Madrid, Barcelona y Sevilla desde 2004. Amplia experiencia en el sector médico estético y...

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 10/11/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.