All Posts

Hacer deporte después de la depilación láser

Hacer deporte después de la depilación láser

Ciclistas, nadadores, gimnastas, culturistas… Muchos son los deportes que exigen lo máximo de uno mismo y en los que hasta el menor detalle cuenta. Tener nuestro cuerpo siempre a punto y en perfectas condiciones es una necesidad, y eso incluye una ausencia completa de vello. El láser es la opción favorita por deportistas precisamente por este motivo,…

¿Estos productos estropean mi pelo?

¿Estos productos estropean mi pelo?

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si es mala la laca para el pelo, así como otros productos capilares como la espuma o la gomina.  En muchas ocasiones, la caída del pelo es algo que ocurre debido a factores genéticos o de estrés. En otras, además, se realiza un abuso de determinados productos…

5 Motivos por los que se cae el pelo

5 Motivos por los que se cae el pelo

La calvicie o alopecia androgénica es la causa principal de pérdida de pelo debido a la alteración en las hormonas masculinas marcadas por una predisposición genética. Pero ¿eso significa que si tu padre o abuelo es calvo, tú también lo serás? La respuesta es no. Existe toda una serie de circunstancias que pueden llevarte a perder pelo. Te explicaremos cómo se produce…

Herencia genética y alopecia

Herencia genética y alopecia

Actualmente se habla mucho acerca de cómo la herencia genética y alopecia están relacionadas. Son dos conceptos de los que seguramente habrás oído hablar y que pueden condicionar el crecimiento de tu cabello, así como el de tus descendientes. Sin duda, debes conocer los mecanismos exactos y los tratamientos actuales para la pérdida de cabello.
 ¿Por qué…