Los beneficios de la depilación láser médica masculina y femenina son numerosos. Puedes empezar a disfrutarlos si decides dar el paso y olvidarte del vello para siempre. La depilación láser es un tratamiento estético cada vez más popular entre miles de mujeres, pero también entre hombres. Por ello, los expertos en depilación láser aportan muchas soluciones para una depilación definitiva.

A la hora de elegir una clínica de depilación láser no solo se trata de eliminar el vello que sobra, que puede ser incómodo y antiestético. Se trata de un tratamiento en el que cuentas con un equipo médico respaldándote. En Corporación Capilar Dermatológica contamos con los mejores láseres médicos para tratar cada una de las situaciones con seguridad y profesionalidad.

Depilación láser vs depilación tradicional

Los métodos tradicionales de depilación quedan obsoletos ante la depilación láser. Es cierto que muchos optan por los métodos tradicionales porque creen que es más natural o menos invasivo. Pero lo cierto es que, a medida que avanzan los conocimientos en el mundo de la depilación, cada vez se descubre que es mucho más efectivo, además de seguro.

Es cierto que la depilación láser no es tan económica como la depilación tradicional en principio. La inversión inicial en mayor, pero ¿has pensado cuánto dinero has gastado en depilación con cera o cuchilla? Uno de los grandes beneficios de la depilación láser médica es el ahorro de dinero. En unas pocas sesiones podrás eliminar el vello de forma definitiva.

Con los tiempos que corren, cada vez somos más los que buscamos eficacia y durabilidad en el tratamiento. Especialmente el campo de la depilación masculina. Se trata de buscar expertos en la depilación láser masculina que puedan conocer las necesidades y la complejidad de este tipo de vello y piel.

La depilación láser definitiva llega pisando fuerte ante la depilación tradicional, gracias a los numerosos beneficios que aporta al hombre y a la mujer.

Un equipo de expertos

En la depilación tradicional, se cuenta con personal formado. Especialistas en el mundo de la estética. Pero en la depilación láser, no solo contamos con ellos, sino también con personal médico. La depilación láser no puede ser realizada por cualquiera. Se trata de un tratamiento definitivo, cómodo y eficaz. Y la piel no puede ser estudiada a simple vista por un titulado en estética. Tiene que estudiarse la piel en profundidad. Por ello, los médicos expertos en depilación láser son los que forman parte del equipo.

Cuentan con quirófanos y salas de depilación láser para la comodidad y tranquilidad del tratado. Y cuentan con todo tipo de láseres médicos para satisfacer a todos los pacientes.

Beneficios de la depilación láser médica masculina y femenina

Estos son los principales beneficios de la depilación láser médica:

Estudio de la piel

Una de las principales ventajas que ofrece este método frente a los tradicionales es el estudio de la piel. Un profesional, antes de realizar la sesión, detecta las irregularidades de tu piel y descubre qué piel tienes. Así, puede reaccionar y elegir el tratamiento láser más adecuado.

Por ejemplo, el Láser Alejandrita suele utilizarse en pieles más claras y el Láser Soprano está indicado para pieles bronceadas.

Supervisión

En la depilación láser médica, cuentas con un equipo médico para supervisar todo el procedimiento. Esto es importante para evitar posibles quemaduras provocadas por el láser, lo cual se da en centros de depilación láser baratos. La calidad de la clínica se aprecia en la formación de las personas que atienden el tratamiento, así como la calidad de los instrumentos que emplean.

Depilación sin dolor

La depilación láser médica no es dolorosa ni agresiva como ocurre con el afeitado con cuchilla o con cera. Ni tiene los mismos efectos secundarios que estos métodos convencionales: desde la irritación de la piel, la descamación, la enquistación del vello o la aparición de granitos.

Piel suave por más tiempo

Deja la piel suave y tersa como cuando te depilas con crema depilatoria, pero eliminando los vellos desde la raíz. El vello, además, tarda más tiempo en salir y, cuando lo hace, es de una forma más débil. Es el efecto contrario al que produce la depilación con cuchilla.

Rapidez

Las sesiones son rápidas y nada engorrosas, como cuando te depilas con cera. En menos de una hora puedes tener tu piel libre de vello y tendrás que esperar 3 meses hasta la siguiente sesión, lo que conlleva un menor gasto de tiempo.

Elimina el vello para siempre

Otro de los grandes beneficios de la depilación láser médica es que debilita el vello en cada sesión. De manera que el vello tarda mucho más en salir con cada sesión hasta llegar un punto en el que ya no aparece más.

Pasos para la depilación láser médica

La depilación láser definitiva no tiene ya mucho misterio. Pero, por si tienes dudas, desde Corporación Capilar Dermatológica te indicamos los pasos para la depilación láser.

  1. Estudio de la piel en la zona que se va a realizar el tratamiento de depilación láser: piel muy pálida, piel bronceada, si la piel es muy oscura… También estudian las zonas, porque la depilación íntima no es la misma que la depilación en las axilas, por ejemplo. También se realiza un estudio del tipo de vello.
  2. El equipo médico especialista elige el aparato de depilación láser que se va a emplear y la frecuencia con la que se va a trabajar. El tratamiento está personalizado a tus características.
  3. Organizan las sesiones de depilación láser dependiendo de la zona a tratar. Dejan espacios de alrededor de un mes, para que la piel se pueda recuperar y elimine las raíces que han sido tratadas. En los días sucesivos, comenzarán a salir por sí solas.
  4. Cuando ya haya reposado la piel el vello nuevo habrá asomado, pero mucho más débil, para la siguiente sesión.

Contacta con nuestros centros de depilación láser

Ahora conoces los beneficios de la depilación láser médica y el equipo experimentado que lo respalda. Si aún te quedan dudas, no dejes de contactar con nosotros y nuestro equipo experto se encargará de asesorarte. Además, puedes tener tu primera consulta y diagnóstico, gratuitos. Nuestros médicos expertos de nuestras clínicas de depilación láser en Sevilla, Madrid y Barcelona estudiarán tu caso y te propondrán las técnicas para conseguir la depilación láser definitiva.