La alopecia masculina es un tema que, cada vez, está más vigente. Son muchos los hombres que quieren ponerle remedio y recuperar el cabello. Con Corporación Capilar Dermatológica se puede conseguir.

En efecto. Hace varias décadas, a la alopecia masculina no se le hacía mucho caso. Cuando se caía el cabello, se dejaba caer y nada más. A pesar de que hubiese hombres que se negaban a que se cayera antes de tiempo, su postura era la de resignarse. Pero, por suerte, en los tiempos que corren, cuidarse el cabello y prevenir la caída temprana es signo de querer cuidarse. Se puede parar la caída y se puede recuperar el cabello perdido.

 

Alopecia masculina

Cuando se habla de la alopecia masculina, muchos ya se imaginan a un hombre que ya no tiene pelo. Pero no es así del todo. La alopecia es un trastorno por el cual el cabello se ve afectado por una caída exagerada. No se sabe en qué momento ocurrirá, ya que son muchos factores los que pueden influir. Además, la alopecia se caracteriza por hacer caer el cabello, de manera irregular, por diferentes partes del cuero cabelludo. Esto hace que, a nivel estético, la alopecia afecte mucho al hombre.

Ahora que el hombre está más metido en el mundo de los cuidados estéticos, es cierto que una de sus mayores preocupaciones es encontrar tratamiento contra la alopecia masculina. Muchos, cuando comienzan a notar esa caída de cabello tan temprana, tratan de frenarlo sea como sea. Emplean productos hidratantes, vigorizantes, comienzan a darse masajes y a comprar productos encapsulados. Y, cuando se empieza, no se puede parar.

Pero lo cierto que la tecnología está avanzando tan rápidamente que es la única que puede frenarla y proponer un tratamiento contra la alopecia masculina. Se necesita la tecnología para tratar el problema de raíz y de manera directa. Nada como el equipo médico de Corporación Capilar Dermatológica para ayudarte a recuperar tu cabello.

Por qué se cae el cabello

Hay muchos factores que provocan la caída del cabello. La alopecia masculina, en ocasiones, puede ser genética. Pero también hay muchos factores que influyen. De hecho, en Corporación Capilar Dermatológica queremos mostrarte por qué se cae el cabello.

  • Normalmente, la principal causa es genética.
  • Desequilibrio hormonal.
  • Mala alimentación y falta de nutrientes para el cabello.
  • Enfermedad o falta de defensas, como ocurre con los pacientes de quimioterapia.
  • Estrés continuo ya sea en el trabajo o en casa.
  • Contexto en el que se mueve (si contiene productos tóxicos o exposición continua a una alta contaminación…)
  • Maltrato del cabello con exceso de tintes, gominas, sprays…

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento contra la alopecia masculina?

Conociendo lo que es la alopecia masculina y por qué se cae el pelo, es hora de poner remedio. No tienes por qué resignarte a que el cabello se te caiga. Y tampoco tienes por qué esconderlo. Acude a los profesionales: ellos realizarán un estudio de tu cabello y cuero cabelludo. A partir de ahí, descubrirán cuál es el tratamiento más eficaz para ti.

  1. Terapia regenerativa celular.
  2. Mesoterapia con péptidos.
  3. Láser Luce de baja frecuencia.
  4. Tratamiento de choque regenerador.
  5. Carboxiterapia y ozonoterapia.
  6. Tratamiento Hairfiller.
  7. Microinjertos para recuperar la densidad anterior.
  8. Uso de una gama de productos específicos, diseñados para luchar contra la alopecia masculina.

La mejor tecnología con el mejor equipo

Sin duda, el mejor equipo y las mejores técnicas acabarán con la alopecia masculina. Pero de nada sirve un equipo de última tecnología si no tienes a un personal competente que sepa manejarla. En Corporación Capilar Dermatológica contamos con un equipo médico para estos tratamientos.

Sí, lo has leído bien. No solo son especialistas en la alopecia masculina y su tratamiento. Es un equipo médico que cuenta con la formación necesaria para tratar tu caso y emplear el láser adecuado. Ellos se encargarán de estudiar tu caso de manera personalizada y, así, descubrir cuál de los láseres médicos es el que más se adecua a ti. Cuentan con sus propios quirófanos y la tecnología más avanzada para acabar con la alopecia masculina.

Contacta con Corporación Capilar Dermatológica

La alopecia masculina tiene solución. Hay que dejar a un lado la resignación y dejar que los profesionales traten el caso, para preservar el cabello. Si quieres informarte más, no dejes de contactar con Corporación Capilar Dermatológica para que te asesoremos y concertaremos tu primera cita gratuita. Puedes acudir, también, a cualquiera de nuestras clínicas en Sevilla, Madrid o Barcelona. Estaremos encantados de atenderte y estudiar tu caso.

Contarás con un equipo médico que tratará la alopecia masculina con profesionalidad. De esta manera, siempre dispondrás de presencia médica durante el tratamiento, sabrás que está diseñado exclusivamente para ti y que tendrá resultados sorprendentes.