Tratamientos capilares

Bioestimulación capilar con plasma lo último contra la caída del cabello

Promociones Tratamiento Capilar

banner-tienda

Problemas capilares

La alopecia en diferentes grados la sufre un porcentaje bastante alto de la población mundial, es sinónimo de caída o pérdida del cabello de forma localizada o no y temporal o definitiva.

La influencia que el cabello tiene en la imagen personal es indiscutible. En Corporación Capilar lo sabemos, por eso te ayudamos a recuperar su cabello con soluciones reales así como a fortalecer y regenerar el mismo para evitar su caída.

Ofrecemos soluciones alopecia femenina y masculina mediante tratamientos capilares adecuados. Porque sabemos que lo más importante es detectar el problema lo antes posible, con un EXAMEN Y DIAGNÓSTICO CAPILAR GRATUITO.

¿Quieres conocer cómo evitar la caída del cabello?

Realiza nuestra Consulta Virtual y nuestros especialistas te indicarán cuál es el tratamiento más adecuado para tu problema capilar.

No es necesario padecer un problema grave de caída del cabello para acudir al especialista; la simple sospecha de alguna irregularidad a nivel capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva…) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos.

Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello. Diagnosticar correctamente el tipo de alopecia para saber cómo evitar la caída del cabello.

Es fundamental realizar un historial y una exploración clínicos completos.

El asesoramiento de un especialista es indispensable para poder dar una solución a la alopecia y otros problemas relacionados con el cabello. Los problemas sólo tienen solución cuando se conocen.

Se debe acudir a un centro especializado en los siguientes casos

  • Presentas una inusual de pérdida de cabello, o de una manera más temprana o rápida de lo normal.
  • Percibes dolor o picores asociados con la caída de cabello.
  • La piel del cuero cabelludo tiene un aspecto enrojecido, escamoso o anormal.
  • Desarrollas acné, vello facial o irregularidades menstruales

Con un adecuado tratamiento dirigido puede solucionarse, pero es importante diagnosticar correctamente el tipo de problema capilar para poder proporcionar un tratamiento adecuado y realizar un historial y una exploración completa.

En nuestras clínicas destaca la presencia constante del equipo médico para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado, así como de la valoración durante la duración de dicho tratamiento. Para conocer con más detalle el Protocolo Médico de Corporación Capilar, pinche aquí.

Los factores que pueden provocar una calvicie así como otros problemas capilares pueden deberse a causas de origen genético y/o causas multifactoriales provocadas por el estrés o el cansancio.

Pero una alimentación deficitaria, la polución, los champús, la ingesta de algún medicamento, etc. son factores que agravan el problema. Esto puede provocar, una caída del cabello descontrolada.

Tipos de problemas capilares

  • Seborrea o Grasa
  • Sequedad Capilar
  • Caspa o Pitiriasis Capitis
  • Alopecia

Tipos de Alopecia

    • Androgenética: caída relacionada con factores genéticos y hormonales (andrógenos, enzima DHT), la edad e intensidad viene dada de forma hereditaria.
    • Alopecia femenina: las causas suelen ser de origen genético o causas multifuncionales por estrés, cansancio, mala alimentación, un cuidado agresivo del cabello o factores hormonales, suele comenzar entre los 30 y 40 años.
    • Areata: la caída viene dada por enfermedades autoinmunes, suele aparecer por estrés y puede ocurrir a cualquier edad.
    • Cicatrizal: se puede producir a cualquier edad por enfermedades de la piel por bacterias y hongos, por lupus o liquen plano, tumores o por un proceso de cicatrización donde no creación cabello.
    • Tricotilomanía (arrancamiento del cabello): se trata de un hábito de arrancar el cabello sobre todo en edad infantil y puede conllevar a la calvicie.
    • Tóxica: puede presentarse por problemas de tiroides, postparto, ciertos medicamentos, fiebre elevada o una enfermedad grave a cualquier edad.

Según el tipo de alopecia del que se trate hay diferentes tratamientos que para que posteriormente sean efectivos hay que realizar un examen y diagnóstico exhaustivo del cuero cabelludo de cada paciente, para concretar como evitar la caída del cabello.

Contamos con la última tecnología en capilar, somo pioneros en España en la incorporación del Láser Luce LDE 100, con resultados excelentes en la detención de la caída y regeneración del cabello.

Bioestimulación Capilar la solución a la caída del cabello

Corporación Capilar introduce de forma pionera en España la novedosa técnica de Bioestimulación Capilar Activa para tratar la caída del cabello combinado un tratamientos de choque conseguimos el crecimiento de cabello nuevo.

Esta recomendado para los pacientes que sufren la pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada.

La aplicación del tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso. Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con terapia de Láser Luce, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Para potenciar sus resultados después de su administración, se aplica el Láser Luce, el cual aumenta el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y con la vasodilación se consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.


No existen contra-indicaciones asociadas a este tratamiento, y resulta prácticamente indoloro

La última tecnología en tratamientos capilares

En nuestros centros podrás comprobar personalmente nuestra tecnología, haremos una valoración de tu problema, de forma gratuita, y si podemos ayudarte a mejorarlo, te recomendaremos la manera de hacerlo.

Y porque no todos los problemas son iguales y no todas las personas reaccionan igual al mismo tratamiento, disponemos de soluciones personalizadas para la caída del cabello, alopecia femenina, masculina y androgenética, etc..

Si necesitas soluciones para tus problemas capilares puedes realizar una Consulta Virtual y recibirás la información que necesitas, a través de nuestros especialistas, para saber cuál es el tratamiento más indicado para solucionar tu problema.

Porque en Corporación Capilar queremos resultados reales, hemos incorporado la última tecnología existente en el mercado , de manera exclusiva, para poder no sólo corregir las disfunciones del cabello, sino para conseguir recuperarlo a través de métodos eficaces inexistentes hasta ahora en nuestro país.

Ofrecemos tratamientos capilares para:

  • Problemas de caída temporales.
  • Soluciones para la calvicie, alopecia.
  • Personas con poco volumen o cabello fino.
  • Cabellos castigados por permanentes, lacas, tintes, sol excesivo, cloro de las piscina, etc..
  • Problemas de exceso de grasa, caspa que deterioran el cabello causando irritación y picores.
Consideramos que lo más importante es realizar un examen y diagnóstico exhaustivo de la caída del cabello del paciente ya que basándonos en los resultados de dicho estudio podemos determinar las causas reales de la caída y proponer a cada paciente el tratamiento más adecuado para su problema en particular.Con la más moderna tecnología tanto para el diagnóstico como para los tratamientos aplicados en cabina. Hemos sido pioneros en la utilización del Láser Luce LDE en España que junto con el resultado de muchos años de investigación y la obtención de éxitos cada vez más rontundos nos coloca en una Clínica Líder en ofrecer soluciones reales a los problemas capilares de nuestros pacientes.

EXAMEN Y DIAGNÓSTICO:

MicroCAMARA® LC12″ COLOR: el más avanzado sistema para analizar con todo detalle, las anomalías del cuero cabelludo y cabello, capaz de ofrecer un diagnóstico preciso y personalizado en tiempo real de cada caso.

Skin Diagnostic SD-27: realiza una medición científica del PH y la grasa, elementos que afectan directamente a la caída del cabello.

Analítica Completa: Realizamos una analítica completa del paciente.

Una vez que nuestros médicos y dermatólogos han realizado un estudio detallado del problema capilar del paciente se le diagnostica el tratamiento más indicado para realizarse en cabina como la Línea de Productos más adecuada para completar el tratamiento

SOLUCIONES CAPILARES:

En Corporación Capilar disponemos de diferentes tecnologías para combatir las múltiples causas de una alopecia ya sea masculina o femenina.

Nuestros especialistas aplican la tecnología más puntera en todos los tratamientos y realizamos un seguimiento a todos los pacientes para determinar en todo momento cómo le está resultando el tratamiento elegido y mejorar las desviaciones sobre resultados previstos.

LÁSER LUCE LDE 100, con resultados excelentes contra la caída del cabello, hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalados por estadísticas reales tanto de detención de la caída como de regeneración del cabello. En un solo tratamiento aumenta el riego a los folículos en un 54%. El Láser Luce es una tecnología láser de baja frecuencia, se utiliza para estimular el cuero cabelludo e incrementar el flujo sanguíneo. Se basa en el principio de la Foto-Bioterapia, en el que las células absorben la luz del láser y mejoran su metabolismo, frenando la caída del cabello.

BIOESTIMULACIÓN, consigue estimular el crecimiento de vasos sanguíneos, la formación de proteínas estructurales y las señales de crecimiento celular consiguiendo detener la caída de cabello y el crecimiento de cabello nuevo. El tratamiento es muy efectivo si se es constante en su aplicación, combinado con el Tratamiento Capilar de Choque se consiguen los mejores resultados.

OZONOTERAPIA, mejora la oxigenación del cabello y del cuero cabelludo; estimula el metabolismo de las células , mejorando el aspecto de la piel; previene y frena los procesos alopécicos y su acción oxidante actúa sobre virus, bacterias, y hongos destruyéndolos, por ello es desinfectante, bactericida y germicida. Esta línea terapéutica está recomendada para aquellos pacientes que no responden a otro tipo de tratamientos. Las propiedades del ozono son antiinflamatorias, antimicóticas, bactericidas y de estimulación sanguínea, su combinación potencia sus resultados sin alterar el estado de hidratación.

REACTIVADOR DLM (masaje linfático capilar), técnica de masaje relajante que activa la circulación sanguínea y potencia el crecimiento del cabello.

LÍNEA DE PRODUCTOS PROPIOS soluciones para frenar la alopecia androgenética, caída temporal y reequilibrar el exceso de grasa, caspa y otras disfunciones capilares. Todos los productos de Corporación Capilar han sido desarrollados por un laboratorio bajo unos estrictos controles de calidad.

tratamiento_capilar_laserluce_gr

Por otra parte realizamos analíticas para recomendar a cada cliente, si fuera necesario, los mejores OLIGOELEMENTOS para cubrir las necesidades internas de nuestro organismo con el objetivo de detener la caída de Cabello. Además de atacar la caída de modo externo también lo hacemos de forma interna a través de suplementos como oligoelementos que poseen propiedades muy beneficiosas para restablecer las carencias vitamínicas y minerales de organismo y los cuales debido a ser líquidos se absorben más rápidamente y actúan antes.

La utilización de los oligoelementos y minerales permiten obtener muy buenos resultados en enfermedades funcionales, donde la medicina tradicional poco o nada puede hacer.

Otra de las grandes ventajas de la oligoterapia es que debido a la baja concentración de sus preparados, permiten la administración durante mucho tiempo, en una TERAPIA REGULADORA, sin ningún tipo de contraindicaciones, efectos acumulativos ni efectos iatrogénicos. Los oligoelementos en una fórmula adecuada proporcionan muy buenos resultados.

Los preparados que se dispensan en Corporación Capilar, son el resultado de años de experimentación e investigación en los tratamientos de oligoterapia, combinando por un lado los elementos base (fundamentales), para cubrir las necesidades en el organismo y por otra paralelamente la utilización de catalizadores con el fin de lograr su fijación en placa (membrana de la cédula, todos ellos a concentraciones muy bajas, con el fin de estimular y favorecer su absorción y fijación, acentuando su biodisponibilidad en un estado acuoso estéril e ionizado.

Para completar los tratamientos capilares Corporación Capilar dispone de una Línea de Productos Propios con productos adecuados para cada uno de los problemas capilares (caída del cabello, grasa, caspa, picores, etc..). Entre todos los productos cabe destacar la Loción Anticaída con Factor de Crecimiento CEGABA.

Conoce los últimos avances contra la calvicie: Nuevo Factor de Crecimiento con Cegaba. La CEGABA es un nuevo aminoácido obtenido por síntesis química pero presente en el cerebro de los mamíferos. Posee la actividad de las poli-amidas naturales en lo que concierne a la estimulación de la mitosis celular y con ello al crecimiento del cabello sin presentar ninguna toxicidad.
  • Estimula el folículo
  • Disminuye la caída de cabello
  • Reanuda el proceso de formación normal del cabello.
  • Comparado con el minoxidil le aventaja en cuanto a rapidez de respuesta clínica.

Visita Nuestros Centros

    • MADRID
    • Calle de Castelló, 23
    • Metro Velázquez
    • Horario: L/V – 10:00 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 14:00
    • 917 811 552
    • 902 252 253
    • BARCELONA
    • Passeig de Gràcia, 44
    • Metro: Línea 3, Linea V
    • Horario: L/V – 11:30 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 14:00
    • 93 467 82 68
    • 902 252 253
    • SEVILLA
    • Av. Constitución, 40 1º Izq
    • Horario: L/V – 11:00 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 14:00
    • 954 29 39 95
    • 902 252 253

Otros servicios que pueden interesarte