Quiénes Somos

Quiénes Somos 4.71/5 (94.29%) 49 votos

CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser

Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

La Misión de Corporación Capilar es ofrecer sus servicios para solucionar todos los problemas relacionados con el cabello y vello combinando la dermatología, cosmetología y tecnología.

La Vision, ser el centro de referencia en investigación y desarrollo en los últimos avances en soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello.

Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones, para que obtengas el trato y la privacidad que te mereces.

Disponemos 34 cabinas individuales para proporcionarte total privacidad y un trato profesional personalizado.

Estamos situados en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la Avda. de la Constitución, 40 de Sevilla.

Madrid Barcelona Sevilla

consulta@corporacioncapilar.es

En nuestras clínicas destaca la presencia constante del equipo médico para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado si el tratamiento lo requiere, así como de la valoración durante la duración de dicho tratamiento. Para conocer con más detalle el Protocolo Médico de Corporación Capilar, pinche aquí.

Somos un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Nº Registro CS6947 , Nº CS8670 y NºCS9125), la Generalitat de Catalunya (Nº. de Reg.: E08746991) y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.


  • DEPILACIÓN LÁSER

    Es un método rápido, eficaz e indoloro para acabar con el vello. La depilación láser es un sistema con las máximas garantías y con una eficacia que ha sido probada durante muchos años. Disponemos de una Unidad Especializada en Láser, CORPORACIÓN LÁSER, con los diferentes y mejores tipos de láser que existen en el mercado para ofrecerte siempre el más indicado para tu tipo de piel y la fase del tratamiento en el que te encuentres.


  • TRATAMIENTOS CAPILARES

    Ayudamos a frenar y detener la caída del cabello y la alopecia, tratar problemas de caída temporales debidos a estrés, embarazo o tratamientos médicos; sanear y reequilibrar el exceso de grasa, caspa y otras disfunciones del cuero cabelludo y mejorar la imagen de un cabello con poco volumen o demasiado fino.

    Somos pioneros en España en aplicar la tecnología Láser Luce LDE con resultados efectivos y avalados por nuestros pacientes.


  • MICROINJERTO CAPILAR

    Método de microcirugía rápido y definitivo contra la calvicie. En Corporación Capilar disponemos de un servicio integral en el que además de la realización del Microtransplante conseguimos que el tratamiento tenga el máximo éxito ofreciéndote sesiones previas y de seguimiento.

    Y con la máxima seguridad ya que es realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un anestesista durante toda la operación.

LÍNEA DE PRODUCTOS CAPILARESDisponemos de una línea, dermoestética y dermatológica, de productos capilares propios que son el complemento perfecto para nuestros tratamientos capilares.

Porque sabemos lo importante que es para tI confiar en una solución real y eficaz, en Corporación Capilar nos comprometemos a hablarte siempre con la máxima profesionalidad y sinceridad.