Microinjerto capilar FUS Y FUE

Microinjerto capilar FUS Y FUE 4.49/5 (89.76%) 84 votos
  • microinjerto_personal_sanitario100% Personal sanitario
    Equipo médico experto en la realización y supervisión de transplante de pelo.
  • microinjerto_garantia_seguridadMáximas garantías
    Todos los tratamientos de microinjerto capilar con las máximas garantías de seguridad
  • El microinjerto es el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, con las máximas garantías de seguridad en los implantes capilares.

Sin-título-2

¿Puedes frenar la caída?

Hazte el test de microinjerto capilar

Haz el test

¿Tienes dudas?

Visíta la sección de preguntas frecuentes.

Ver preguntas frecuentes

Microinjerto en Corporación Capilar Clínica Dermatológica

Equipo médico referente en trasplante de pelo a nivel Europeo con más de 20 años dedicado exclusivamente a esta intervención de microtransplante folicular. Pioneros en infiltrar Plasma Rico en Plaquetas para mejorar los resultados de la implantación y cicatrización.

Tratamiento con Láser Luce para acelerar los resultados. Anestesia local, por lo que no se tiene ningún dolor y un exhaustivo seguimiento Post-cirugía.

Se consigue un aspecto natural, gracias a que se implanta el propio cabello del paciente, que crecerá sano y fuerte y se cortará al igual que el resto del cuero cabelludo, sin producir rechazo.

Además del Tratamiento de Microinjerto, realizamos Reserción de Cicatriz, realizada por nuestros cirujanos especialistas que permiten ocultar cicatrices mediante injerto capilar.

Corporación Capilar es la primera clínica dermatológica, que ofrece un implante capilar realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un médico anestesiólogo durante todo el proceso (en los exámenes preoperatorios, durante todo el tratamiento y en el postoperatorio).

Esto permite ofrecer las máximas garantías de seguridad a nuestros pacientes durante todo el tratamiento.

¿Qué incluye el microinplante folicular de la Clínica Dermatológica Corporación Capilar?

Consulta y Diagnóstico con Cirujano (miembro de la S.E.C.P.R.E).

Historial médico detallado de cada paciente. Medimos la extensión e intensidad de la calvicie, tipo de alopecia, edad, sexo del paciente y un diagnóstico etiológico.

Preoperatorio con pruebas médicas y analítica. Examen pre-anestesico completo, una vez que el paciente ha realizado la consulta con nuestro cirujano, nuestro anestesista se pondrá en contacto con él para programar las pruebas necesarias previas a la cirugía, de cara a realizar un análisis pre-anestésico completo y elaborar el historial clínico.

Tratamiento previo y posterior con Láser Luce para mejorar y acelerar los resultados. Sesiones de tratamientos capilares en nuestro centro para prepararle antes y después de realizarse un microtransplante con el fin de que obtenga unos resultados excelentes.

Cirugía y quirófano.

Asistencia del anestesista durante todo el proceso que dura el microinjerto, aplicando un nuevo concepto de técnica anestésica: Cuidados Anestésicos Monitorizados (CAM).

Revisiones periódicas hasta alta médica.

Tratamientos y consejos de higiene adecuados para prolongar los resultados obtenidos en el microinjerto.

Asesoramiento médico contínuo para aclarar todas sus dudas con respecto al implante capilar.

En nuestras clínicas destaca la presencia constante del equipo médico.

Todo el tratamiento está supervisado por nuestro equipo médico, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado, así como de la valoración durante la duración de la microcirugía.

El tratamiento microinjerto capilar es la solución más rápida y definitiva contra la calvicie.

El primer paso para solucionar tu problema de alopecia es acudir a una consulta informativa gratuita.


Somos un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Nº Registro CS6947, Nº CS8670 y NºCS9125), por la Generalitat de Catalunya (Nº. de Reg.: E08746991) y por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

¿Cómo se realiza un microinjerto?

1 Consulta Personal: En una consulta previa gratuita un especialista de Corporación Capilar Deramatológica le proporcionará información sobre las causas de la calvicie y todas las soluciones que les podemos ofrecer, una de ellas es el microinjerto capilar. Se le informará cuales son las fases del tratamiento, y como se realiza la técnica para transplantar el cabello.

¿Cuánto cuesta?: No hay ningún coste ni obligación en la consulta con asesoramiento personalizado de Corporación Capilar. Es sólo un primer paso para resolver sus dudas, valorar su caso e informarle si el procedimiento de microinjerto es el más adecuado para usted.

¿Cuánto tiempo necesito?: La sesión de consulta dura aproximadamente 45 minutos.

2 Diagnóstico Médico: En un segunda consulta nuestros especialistas le realizarán un examen con diagnóstico para determinar su nivel actual de calvicie, valorar su densidad folicular y comentarle el resultado más exacto que se puede obtener.

Asimismo, se le pedirán las pruebas pre-operatorias y nuestro anestesista le conocerá personalmente y le realizará un informe médico preciso.

Este es el momento de exponer a nuestros especialistas todas las dudas que tenga sobre la intervención y las expectativas de resultado que tenga. Cuanto más claro sea mayor nivel de satisfacción obtendrá depués de la intervención.

¿Cuánto cuesta?: No hay ningún coste ni compromiso por ser reconocido por un médico de Corporación Capilar. Aunque, por supuesto se trata de un paso necesario, ya que en Corporación Capilar no se realiza ningún tratamiento sin una evaluación médica previa de nuestros médicos.

¿Cuánto tiempo necesito?: Dependerá de la cantidad de preguntas que tenga. Generalmente esta visita con los médicos dura alrededor de 50 minutos.

3 Pre-operatorio: En Corporación Capilar, la cirugía de microtrasplante es un procedimiento ambulatorio relativamente simple realizada en clínicas concertadas de reconocido prestigio .El transplante de pelo o microinjerto es la colocación de folículos pilosos (unidades foliculares de 1,2, o 3 folículos pilosos) en el cuero cabelludo a través de pequeñas incisiones.

Estos injertos se obtienen de dos zonas del propio paciente: el área posterior de la cabeza o el lateral y es lo que denominamos la Zona Donante.

Esta zona está genéticamente programada para que el cabello no se caiga nunca, por lo tanto, al colocarse estos folículos pilosos en el área de calvice permite que ese pelo ya no vuelve a caer.

Mediante anestesia local aplicada al paciente se obteniene la tira de cuero cabelludo con los folículos a transplantar y se procede a la sutura de la misma. La cicatriz queda oculta por el cabello del propio paciente.

El equipo médico prepara bajo el microscopio los folículos de pelo que se injertarán al paciente, diseccionándolo y preparando las microunidades foliculares.

De forma paralela el cirujano procede a la implantación de los folículos en las zonas alopécicas. Cada microinjerto será colocado individualmente, en el ángulo correcto y la dirección correcta para proporcionar un resultado natural al crecimiento del cabello.

El éxito de supervivencia de los injertos realizados por nuestro equipo de cirujanos es de prácticamente el 100%.

¿Cuánto tiempo necesito?: El promedio para un procedimiento de microtrasplante de cabello está entre 5 a 7 horas. Es una intervención ambulatoria realizada con las máximas medidas de seguridad y, a diferencia de otras clínicas, en Corporación Capilar el anestesista que previamente le reconoció está presente durante toda la intervención.

¿Cuánto cuesta?: El coste varía de acuerdo a su patrón de pérdida de pelo y sus objetivos personales. La única forma de obtener una estimación precisa del coste es acudir personalmente a una consulta gratuita donde se le informará del coste que puede tener en su caso sin ningún compromiso.

4 Post-operatorio:
Una vez se ha realizado el microtrasplante, el paciente puede irse a casa. Las instrucciones postoperatorias son:

  • 3 días de reposo con aplicación de frío.
  • Lavado diario de la sutura en la zona donante.
  • Aplicación de sprays durante 2-3 días.
  • Antibióticos, antiinflamatorios y analgésico 3 días.

Los puntos se retiran pasados 12 días de la intervención.

La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades inmediatamente, con la excepción de evitar en unas dos semanas la práctica de ejercicio fuerte.

Puede lavarse el pelo después de 48 horas utilizando un método especial que le enseñaremos.

El pelo trasplantado crecerá normalmente y a los 6 meses de la intervención medirá unos 3 cms, pudiéndose realizar una segunda sesión en unos meses.

¿Cuánto tiempo necesito?: La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo después de 1 o 2 días. La minúscula costra que se forma será prácticamente invisibles bajo el cuero cabelludo después de la cirugía desaparecerá completamente en unos 7 a 10 días.

¿Cuánto cuesta?: Por supuesto nunca hay ningún cargo adicional por las revisiones médicas en nuestra clínica hasta el alta médica. Además, para los pacientes de Madrid, Barcelona y Sevilla por cercanía a las clínicas, les ofrecemos 10 SESIONES GRATUITAS DE LÁSER LUCE con las cuales consigues mejores y más rápidos resultados.

Otros servicios que pueden interesarte