Corporación Capilar: pulsar para ir al inicio

Foro Especializado

Volver

Depilación Láser - Fotodepilación - 17.07.10

Despues de la primer sesion de depilacion laser - dudas

Me hice la primer sesion de depilacion laser hace una semana, y me quedo gran cantidad de pelo que si intento sacarlo con la mano sale, pero sino no se cae. Algunos me los saque con la pinza de depilar,¿eso se puede? y ¿se pueden afeitar aunque no se hayan caido aun?
Enviada por Paula.
La respuesta de nuestros expertos
Estimada Paula

Sí se realizó la sesión hace una semana como cuenta, es normal que aún no se le haya caido el pelo, puesto que tarde en caer por si mismo de 10 a 20 días tras la realización de la sesión.

Se puede rasurar la zona las veces que quiera y verá que no le saldrá el pelo hasta que no pase un tiempo, LO QUE NO DEBE DE HACER ES QUITARSE EL PELO DE RAIZ, NO CERA, NO PINZAS, NO SILKEPILL.

Para cualquier otra pregunta puede contar con noosotros.

Dra. G. Herrera

902252253

Lleva una evolución normal, no sea intranquila y espere el tiempo recomendado para saber si le ha hecho efecto la sesión realizada o no.

Gracias por confiar en nosotros, para cualquier consuulta no dude es hacernosla.

Dra. G. Herrera

902252253
Saludos,
Departamento de depilación láser - fotodepilación
¿Consideras que esta respuesa te es útil?
24 de 41 personas la consideran útil
Si te queda alguna duda...
Pregunta a nuestros expertos
O llámanos al 902.252.253
Contacta con Nosotros
902 252 553
1º Cita Gratuita

Pregunta a nuestros expertos en depilación láser - fotodepilación

Todos los campos son obligatorios.
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Web Médica Acreditada.
Madrid 91 781 15 52 | Leganés 91 680 80 34 | Barcelona 93 467 82 68 | Sevilla 954 29 39 95