Corporación Capilar: pulsar para ir al inicio

Foro Especializado

Volver

Microinjerto - 05.06.10

consulta

Gracias por contestar tan pronto Dr. Luz. Es cierto lo que le comenté sobre los foros de opinión. Siempre se comenta mal sobre este tipo de tratamiento. De la Entidad Svenson hablan bastante mal (engaño) y siento comunicarle que de Corporación Capilar también. Se comenta en foros a los que Vd. misma pueda acceder (no le miento). De todas formas yo tengo algunas preguntas que le agradecería me respondiera si le es posible: - los microinjertos; supongamos que se realiza en la parte frontal(repoblandolo) y en la coronilla. Si realizan esa repoblación y esos unidades foliculares no se desprenden y si lo hacen el pelo original?? ¿qué haría que permaneciera los de origen?.. ¿cabría la posiblidad ? en el caso de que sí sea. ¿habría alguna excepción? si la hubiera, ¿de que dependería? -una vez realizada la "repoblación" se termina el tratamiento, es decir; es definitivo? o se necesita un mantenimiento, hay que intervenir a largo plazo?.. etc.. - los microinjertos afectan a los pelos de origen situados a su alrededor? ¿se podría ver casos ya realizados pero que no sean fotografías?,. casos reales? - ¿queda artificial los microinjertos? -¿se realizan todos los tratamientos en sevilla? - ¿cómo podría accesorarme de que Vds. son profesionales totalmente fiables y cualificados? (no se ofenda, entiendame, es desconfianza y prudencia en un tema tan delicado como es la autoestima, esperanza, situación critica, y dinero por medio, ya se sabe que por dinero siempre hay gente dispuesta a ayudarte) - ¿cuál es la mejor opción que Vds. consideran de una persona? ¿según el caso? -¿ cuáles son los inconvenientes? - por ahora no se me ocurre más preguntas pero seguro tendré algunas más. De nuevo darle las gracias por su rápida respuesta. espero me responda a estas dudas que tengo. Un saludo.
Enviada por Almudena.
La respuesta de nuestros expertos
Buenas tardes, Almudena.

Soy la Dra. G. Herrera.

Las unidades foliculares que se implantan en la zona frontal o en coronilla, son extraidas de la zona occipital.Dicha zona occipital no está propensa a la hormona androgenética, por lo que no se caen los pelos de dicha zona y por lo tanto los que se injertan.
Los pelos que la zona frontal o coronilla originales, estan sujetos a los cambios hormonales por lo que se pueden caer, para ello hay que intentar mantenerlos con el Minoxidil el mayor tiempo posible, el que no se cae es el pelo injertado.

El porcentaje de éxito de una intervención de trasplante de cabello está cercana al 100%de supervivencia del injerto.

El traspante de cabello queda natural, puesto que son tus propios pelos que tienes en la zona occipital, hay que valorar la zona donante como la injertada, si sería 1 o 2 o 3 injertos, sí estaría o no indicada la cirugia;para poder contestarte a todas estas preguntas es necesario realizar un primera consulta en la cual se te diagnostica, y en función a tu caso se te explica y resuelven todas las dudas que se te planteen.

Las intervenciones quirúrjicas de los microinjertos se realizan en Barcelona y todo el preoperatorio y postoperatorio, curas, se realizan en Sevila.

Todos los que trabajamos en corporación Capilar somos profesionales, se puede informar en los  colegios de médicos, de cirujanos pláticos. Todos somos profesionales sanitarios los que llevan a cabo las intervenciones quirúrjicas.

En mi caso en particular, yo soy médico, y diagnóstico al paciente por su patología , indicando lo más correcto en su caso, le vuelvo a decir que ante todos somos profesionales, y sí en su caso no está indicado el trasplante se lo diré igual,y le aconsejaré el mejor tratamiento  y el más adecuado para su caso.

Por ello , decirle que hay que verla, valorarla, diagnósticarla y entonces podremos hablar con propiedad en su caso en concreto.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera Lázaro
Corporación Capilar
Sevilla  
Saludos,
Departamento de microinjerto
¿Consideras que esta respuesa te es útil?
25 de 39 personas la consideran útil
Si te queda alguna duda...
Pregunta a nuestros expertos
O llámanos al 902.252.253
Contacta con Nosotros
902 252 553
1º Cita Gratuita

Pregunta a nuestros expertos en microinjerto

Todos los campos son obligatorios.
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Web Médica Acreditada.
Madrid 91 781 15 52 | Leganés 91 680 80 34 | Barcelona 93 467 82 68 | Sevilla 954 29 39 95