Corporación Capilar: pulsar para ir al inicio

Depilación láser íntima

Garantía de calidad

En Corporación Capilar estamos especializados en depilación láser intima, sabemos que es una zona más sensible que las demás zonas corporales y nuestros profesionales tienen en cuenta todos los cuidados necesarios para obtener los mejores resultados con la mayor seguridad.
 

Una de las zonas más demandadas por hombres y mujeres para la realización de la depilación láser son las zonas íntimas (ingles, zona genital, labios mayores, zona perianal, cachete, glúteos, monte de venus, pubis, línea alba).

Depilación láser íntimaExisten varios tipos de Depilación íntima:

  • Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y
    no se recorta el vello.
  • Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.
  • Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.

DEPILACIÓN INTEGRAL SEGURA

En Corporación Capilar estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y más si estas ayudan a mejorar tu seguridad y aumentar tu tranquilidad sin perjudicar los resultados eficaces de nuestros tratamientos.

Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficaces y definitivos. Ofrece muchos beneficios: estéticos (una correcta depilación realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos enquistados); por comodidad (olvidarse de la depilación sobre todo con el uso de ropa interior pequeña o en épocas estivales); por higiene personal y por razones sexuales (está demostrado que una buena depilación en las zonas íntimas mejora las relaciones sexuales).

RECOMENDACIONES MÉDICAS

La depilación láser intima se realiza de la misma forma que en las demás zonas del cuerpo, aunque al tratarse de una zona más sensible y delicada, Corporación Capilar te recomienda mantener unos cuidados especiales y tener en cuenta algunas precauciones.

  • Es recomendable asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas que cuente con médicos y personal sanitario para realizar y supervisar el tratamiento.
  • Realizarse un estudio completo de la piel y vello de la zona intima a depilar.
  • Aparatología láser médica y no estética, al ser una zona tan delicada y con el vello diferente a otras puede ser ineficaz e inseguro.
  • Para que el tratamiento resulte más eficaz es importante la combinación de diferentes tipos de láser y luz pulsada y que se aplique el más adecuado en cada momento durante el tratamiento.
  • Someterse a una prueba gratuita en la zona a depilar para conocer cómo reacciona la piel.

En Corporación Capilar te asesoramos y aclaramos todas tus dudas sobre la depilación láser intima y te garantizamos resultados reales avalados por miles de clientes, llama ahora y pide tu primera cita gratuita.

Somos un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Nº Registro CS6947 , Nº CS8670 y NºCS9125), por la Generalitat de Catalunya (Nº. de Reg.: E08746991) y por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Consulta VirtualVisita nuestro foro

Visita Virtual
1ª Cita Gratuita
Solicita más información
 

Nuestros Centros están acreditados por

Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Centro Médico Autorizado por la Generalitat de Catalunya (Nº. de Reg.: E08746991) Sociedad Española de Medicina Estetica
Madrid 91 781 15 52 | Barcelona 93 467 82 68 | Sevilla 954 29 39 95