DEPILACIÓN LÁSER PERMANENTE

Existen multitud de tratamientos para la eliminación del vello, tratamientos temporales o permanentes.

En Corporación Capilar, la primera clínica dermatológica especializada en problemas capilares y depilación láser, ofrecemos soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes partes del cuerpo.

Hemos creado una Unidad Láser, Corporación Láser, que dispone de los diferentes y mejores tipos de láser que existen en el mercado para ofrecer siempre el más indicado según el tipo de piel y la fase del tratamiento.

Disponemos de una de las mayores plataformas de depilación láser de España, para poder ofrecer a todos nuestros pacientes una tecnología diferente para cada época del año, condición cutánea y diferentes áreas corporales. Tenemos un láser para tí, indistintamente de tu tipo de piel y vello.

En nuestra clínica, en una primera consulta gratuita, realizamos un diagnóstico personalizado y aplicamos la depilación láser mediante varios sistemas como el Láser o Luz Pulsada Intensa, los tratamientos más eficaces para conseguir una depilación permanente.

Actualmente está demostrado su rotundo éxito frente a otro tipo de soluciones. Gracias a la depilación láser el vello se elimina, y la piel no sufre.

En Corporación Capilar nos preocupan ante todo nuestros pacientes y estamos constantemente innovando para mejorar la calidad que les ofrecemos en el trato y en el servicio.

Una prueba de ello es la Depilación Exprés, pensada para ofrecer una Depilación Láser con los mismos resultados pero en la mitad de tiempo.

PASOS A SEGUIR EN UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN POR LÁSER

1er PASO: Realizar una historia clínica del paciente, analizar su tipo de piel y vello y con los resultados elegimos el láser más adecuado para cada persona, dependiendo de la región corporal, el color del pelo y fototipo de piel, la profundidad del vello y su calibre.

Según la clasificación de Fickpatrik que cataloga el tipo de color de la piel, siendo I el más claro y VI el más oscuro, la mayoría de los pacientes españoles se encuentran en tipos III y IV, con una proporción importante de pacientes de tipo V. Para ello disponemos de una plataforma lumínica completa, que nos permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varias tecnologías con cada paciente y así conseguir los mejores resultados.

Clasificación de Fickpatrik Descripción
Fototipo I Piel muy clara, muy sensible, se quema intensamente, no se broncea
Fototipo II Piel clara, sensible y delicada, se quema, algunas veces se broncea
Fototipo III Piel intermedia, se quema algunas veces, siempre se broncea
Fototipo IV Piel ligeramente oscura, no suele quemarse, se broncea con facilidad
Fototipo V Piel oscura, se quema raramente, se broncea con intensidad
Fototipo VI Piel negra, no se quema, se broncean de forma muy intensa

2º PASO: Una vez determinado el tipo de piel y vello y decidido el láser que se va a utilizar, en la primera sesión de depilación láser se realiza un disparo de prueba y tras unos minutos se inicia la sesión de láser. Así podemos aplicarlo con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos. El tratamiento completo de depilación láser se realiza bajo el control de nuestros especialistas y dermatólogos.

3er PASO: Las sesiones se deben espaciar de un mes y medio a tres meses, dependiendo de la zona a tratar,  es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente; en los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

La depilación por láser permanente es eficaz en hombres y mujeres, ya sea por razones de estética como por problemas derivados del vello como son el Hirsutismo o Foliculitis

En nuestras clínicas destaca la presencia constante del equipo médico para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado si el tratamiento lo requiere, así como de la valoración durante la duración de dicho tratamiento. Si quieres conocer con más detalle el proceso que seguimos en nuestros centros, puedes consultar el Protocolo Médico de Corporación Capilar.

Más recursos que te podrían interesar

  • Propuesta

    MÉTODOS DE DEPILACIÓN TRADICIONAL

    El método que nos permite disfrutar de una depilación permanente es el de la depilación por láser, aunque existen otros métodos…

    Más Información

  • Propuesta

    TRATAMIENTO MÉDICO DEPILACIÓN LÁSER

    Ante un tratamiento de depilación permanente con Láser pueden surgir dudas acerca de la interacción de dicho tratamiento con algunas…

    Más Información

  • Propuesta

    DIFERENCIAS ENTRE LOS TIPOS DE LÁSER

    Hay que recordar que fotodepilación es depilación por luz, y en este término se engloban tanto la luz pulsada como los diferentes…

    Más Información