Depilación Láser

Disponemos de todos tipos de láser médicos

promocion depilacion laser
  • depilacion_laser_tecnologia_subhomeÚltima Tecnología. Disponemos de los mejores láseres del mercado, Láser Diodo, Láser Rubí, Láser Alejandrita, Láser Nieodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa (Intense Pulsed Light)
  • depilacion_laser_personal_sanitario_subhome100% Personal sanitario Todo nuestro personal es médico y sanitario. Conócelos.
  • En nuestra Clínica dermatológica, en una primera consulta gratuita, realizamos un diagnóstico personalizado, ofrecemos los tratamientos más eficaces para conseguir una depilación permanente.

chicaMomento

¿Puedes depilarte con láser?

Rellena el cuestionario en tan solo 2 min.

Haz el test de depilación

¿Tienes dudas?

Visíta la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

DEPILACIÓN PERMANENTE

Existen multitud de tratamientos para la eliminación del vello, tratamientos temporales o permanentes.

En Corporación Capilar, la primera clínica dermatológica especializada en problemas capilares y depilación láser, ofrecemos soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes partes del cuerpo.

Hemos creado una Unidad Láser, que dispone de los diferentes y mejores equipos que existen en el mercado, con una plataforma de láser combinada, para ofrecer siempre el más indicado según el tipo de piel y la fase del tratamiento.

Tenemos un láser para tí, indistintamente de tu tipo de piel y vello.

Actualmente está demostrado su rotundo éxito frente a otro tipo de soluciones. Gracias a la depilación láser el vello se elimina, y la piel no sufre.

PASOS A SEGUIR EN UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN POR LÁSER

1er PASO: Realizar una historia clínica del paciente, analizar su tipo de piel y vello y con los resultados elegimos el láser más adecuado para cada persona, dependiendo de la zona y fototipo corporal, color, profundidad y calibre del vello.

Según la clasificación de Fickpatrik que cataloga el tipo de color de la piel, siendo I el más claro y VI el más oscuro, la mayoría de los pacientes españoles se encuentran en tipos III y IV, con una proporción importante de pacientes de tipo V. Para ello disponemos de una plataforma lumínica completa, que nos permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varias tecnologías con cada paciente y así conseguir los mejores resultados.

Clasificación de Fickpatrik Descripción
Fototipo I Piel muy clara, muy sensible, se quema intensamente, no se broncea
Fototipo II Piel clara, sensible y delicada, se quema, algunas veces se broncea
Fototipo III Piel intermedia, se quema algunas veces, siempre se broncea
Fototipo IV Piel ligeramente oscura, no suele quemarse, se broncea con facilidad
Fototipo V Piel oscura, se quema raramente, se broncea con intensidad
Fototipo VI Piel negra, no se quema, se broncean de forma muy intensa

2º PASO: Una vez determinado el tipo de piel y vello el médico especializado decide que tipo de equipo y frecuencia es el que se va a utilizar, en la primera sesión de depilación láser se realiza un disparo de prueba y tras unos minutos se inicia la sesión. Así podemos aplicarlo con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos. El tratamiento completo se realiza bajo el control de nuestros especialistas y dermatólogos.

3er PASO: Las sesiones se deben espaciar de un mes y medio a tres meses, dependiendo de la zona a tratar, es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente; en los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

La depilación por láser permanente es eficaz en hombres y mujeres, ya sea por razones de estética como por problemas derivados del vello como son el Hirsutismo o Foliculitis, además de otros problemas dermatológicos.

En nuestras clínicas destaca la presencia constante del equipo médico para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado, así como de la valoración durante la duración de dicho tratamiento.

    • MÉTODOS DE DEPILACIÓN TRADICIONA

      MÉTODOS DE DEPILACIÓN TRADICIONAL

      La técnica depilatoria que nos permite disfrutar de una eliminación permanente del vello es el de la depilación por láser, aunque existen otros métodos…

      Más Información

    • TRATAMIENTO MÉDICO DEPILACIÓN LÁSER

      TRATAMIENTO MÉDICO DEPILACIÓN LÁSER

      Ante un tratamiento de depilación permanente con Láser pueden surgir dudas acerca de la interacción de dicho tratamiento con algunas…

      Más Información

    • DIFERENCIAS ENTRE LOS TIPOS DE LÁSER

      DIFERENCIAS ENTRE LOS TIPOS DE LÁSER

      Hay que recordar que fotodepilación es depilación por haz de luz, y en este término se engloban tanto la luz pulsada como los diferentes láseres.

      Más Información

Por qué depilarse en CORPORACIÓN CAPILAR

Porque utilizamos la última tecnología en tratamientos de eliminación definitiva del vello, (depilación láser y fotodepilación). Si quieres conocer mejor nuestro procedimiento, puedes consultar el Protocolo Médico de Corporación Capilar.

Porque disponemos a través de nuestra Unidad Especializada en Láser, Corporación Láser, una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa. Disponemos de todos los tipos de láser que existen en el mercado, 12 equipos para poder ofrecerte siempre el que necesitas, ya sea al inicio, durante o al final del tratamiento.

  • Supervisado por un equipo médico
  • Última tecnología
  • Todo tipos de equipos
  • Plataforma lumínica completa
  • Trato personalizado
  • Instalaciones acogedoras
  • Avalados por miles de clientes
  • Lideres en depilación láser

Contamos con unas instalaciones modernas, cálidas y acogedoras que hacen sentirse bien a nuestros clientes, con cabinas individuales en las que se realiza la depilación láser con total intimidad.

En nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Sevilla disponemos de 20 cabinas individuales, todas ellas muy confortables que ofrecen a nuestros clientes la privacidad que necesitan.

Optimizamos la inversión de tiempo y dinero en eliminación del exceso de vello, consiguiendo los mejores resultados reales avalados por miles de pacientes.

Nos preocupamos por nuestros pacientes y estamos constantemente innovando para mejorar la calidad que les ofrecemos en el trato y en el servicio.

Es muy importante enfatizar sobre la necesidad de acudir a clínicas con especialistas en láser médicos de trayectoria reconocida y que cuenten con equipos de última generación como Corporación Capilar Dermatológica.

Por este motivo la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) recomienda advertir a los pacientes de la siguiente información:

  • 1 El centro médico deberá realizar un historial clínico del paciente para prever reacciones adversas o efectos secundarios indeseados.
  • 2 Analizará el tipo de vello y fototipo de piel, porque, dependiendo de sus características será necesario modular los parámetros del láser.
  • 3 Informará pormenorizadamente sobre la técnica que se va a utilizar.
  • 4 Deberá conocer los fármacos que esté tomando el paciente, puesto que algunos pueden provocar crecimiento del vello, fotosensibilidad y fotodinamizantes.
  • 5 Firmará con el paciente un documento de consentimiento en que el paciente declare estar debidamente informado y autorice expresamente la realización del láser.
  • 6 Informará al paciente de abstenerse de tomar el sol un mes antes del tratamiento, porque la aplicación del láser en pieles bronceadas puede producir quemaduras.
  • 7 Casos en los que la depilación láser está absolutamente contraindicada: pacientes tratados con ácido 13-cis-retinoico, fotosensibles, durante procesos febriles o infección aguda.
  • 8 Casos que deben tomar precauciones especiales: pacientes de razas negras o muy oscuras, mujeres embarazadas o en situación de lactancia, herpes recurrente.

Lo último en tecnología de Depilación láser

En las clínicas de Corporación Capilar en Madrid, Barcelona y Sevilla, ofrecemos la última tecnología a través de una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa. Su combinación hace que el tratamiento de depilación sea más eficaz y asegura un resultado perfecto.

Disponemos de todos los tipos de equipos de energía lumínica de última tecnología para poder ofrecer a nuestros pacientes el más adecuado en todo el proceso, al inicio, durante y al final del tratamiento.
1
2
3
4
5
6

Tecnología láser indolora

Corporación Capilar es pionera en la incorporación del sistema Serenity: la tecnología indolora para la depilación, lo que se une a la larga lista de avances tecnológicos en depilación láser con los ya cuenta.

8

Serenity utiliza una novedosa tecnología de succión que la hace más eficaz e indolora. Además se reduce la pequeña irritación que puede aparecer después de la sesión. Se puede adaptar a cualquier láser.

El Láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección utilizada con fines médicos desde hace décadas.

Su aplicación en los tratamientos de eliminación del vello tiene la habilidad de penetrar en las capas superficiales de la piel y ser absorbida por la melanina concentrada en los folículos pilosos.

El láser aumenta la temperatura de la melanina y produce un daño térmico cuyo resultado es la eliminación paulatina del vello, pero sin causar lesiones superficiales en la piel.

El equipo médico de Corporación Capilar nos detalla en el siguiente artículo por qué depilan los láseres.


TIPOS DE LÁSERES

Láser de Diodo o Lightsheer, es un láser que tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.

Láser de Alejandrita o Candela, es un láser específico para depilación y muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. La diferencia de este láser con otros, es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor.

Luz Pulsada Intensa o IPL, es un láser que emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

Conoce las Diferencias entre los distintos tipos de láser

DIFERENTES SISTEMAS LÁSER

SISTEMA SOPRANO XL (DIODO)

SISTEMA SOPRANO XL
El Soprano XL es la plataforma de depilación láser más innovadora ya que está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles morenas y bronceadas. La luz penetra en la dermis con una potencia alta, baja fluencia y frecuencia rápida de repetición de 10 pulsos por segundo lo que permite que los tratamientos sean muy eficaces y rápidos.

Además cuenta con la tecnología en movimiento IN-MOTION que ofrece las mínimas molestias al paciente y el sistema Dual Chill para ofrecerle mayor confort haciendo que la piel permanezca fría durante el tratamiento.

GENTLELASE PRO: La última tecnología de Candela. Alejandrita

El Gentlase Candela es un sistema que produce un intenso pero suave destello de luz que fragmenta y destruye el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes.

El láser de alejandrita de Syneron Candela considerado el mejor del mercado se reinventa, incorporando la última tecnología en depilación láser, para hacerse más rápido, eficaz y versátil, incorporando sistemas de enfriamiento más avanzados, como el DCDTM, que protege la piel durante el tratamiento y permite conseguir mejores resultados la nueva tecnología de pulso variable, permite una mayor flexibilidad.

GentleLase Pro ahora es más rápido, gracias a que incorpora una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz, que acorta la duración del tratamiento y permite una mayor flexibilidad

y ofrece un tratamiento de la piel preciso y no invasivo. Como novedad, este láser incorpora la posibilidad de una pulverización de criógeno milisegundos antes y después del pulso láser, lo que supone una mayor comodidad para el paciente.

Además es un 50% más rápido debido a que tiene una mayor frecuencia de repetición, lo que hace posible realizar un mayor número de pulsos en menos tiempo. Esto, junto a sus spots de gran tamaño, hacen posible que tratamientos de grandes áreas se realicen en un tiempo más reducido. Más información

SISTEMA CYNOSURE

CYNOSURE
El Láser Elite de Cynosure es un láser eficaz, selectivo y que permite hacer la depilación láser en menos tiempo ya que proporciona fluencias altas desde los spots más grandes. Se puede elegir la longitud de onda más eficaz y que mejor se adapta a cada paciente, para obtener los mejores resultados de depilación. El láser Elite es láser Alejandrita a 755 nm, recomendado para pieles de Fototipo I a IV.

SISTEMA LIGHTSHEER (DIODO)

8

Los láser LightSheer™ fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. El equipo LightSheer XC es el equipo de más alto rendimiento de la familia LightSheer.

Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba, vello enquistado e irritaciones, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas.

Tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms.
En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso. La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de tratamiento más altas.

Los centros de investigaciones líderes han proporcionado datos clínicos que apoyan las indicaciones del equipo de diodo LightSheer.

Un tamaño de spot grande, el enfriamiento de contacto y la técnica de compresión. Los equipos LightSheer integran la última innovación en láser basados en la tecnología del diodo semiconductor.

Luz Pulsada Intensa (Lovely y Quantum)

Luz Pulsada Intensa

Es un sistema de Luz Pulsada Intensa, que se basa en la absorción fotoselectiva de la melanina (cromóforo objetivo) existente con altas concentraciones en el bulbo piloso para lesionar total o parcialmente la pala dérmica, la matriz y la zona del bulge.

El control de los parámetros y aplicaciones se hace desde un PC- Palm que permite seleccionar con precisión el tamaño, color del pelo y el fotolito del paciente.

La información recaudada, permite al V-Light determinar y sugerir una fluencia básica (densidad de energía), y el usuario puede personalizar sus parámetros según los resultados obtenidos con cada paciente. La pieza de mano, al disponer de un sensor cromático de reflexión puede determinar exactamente el fototipo del paciente si el usuario lo desea.

Ventajas técnicas del Lovely y Quantum:

  • Detección automática del filtro utilizado
  • Selección del diámetro y color del pelo tratado
  • Selección automática del fototipo de piel
  • Amplio tamaño de spot (11cm2)
  • Reductor de tamaño de spot integrado
  • Cambio rápido y fácil de los filtros y de la lámpara

Características técnicas Lovely y Quantum:

  • Área total de 2,5×4,5= 11 cm2
  • Reductor de 1,0×4,0=4 cm2
  • Reductor de 1,0×2,0= 2 cm2
  • Los filtros pueden intercambiarse fácilmente
  • Reductor de tamaño de spot integrado
  • Tamaño de Spot efectivo de 11cm²

SISTEMA MULTIAPLICACIÓN HARMONY

HARMONY
El Sistema Multiaplicación Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plafatorma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo líder en los sistemas multiaplicación, distribuido en exclusiva para España y Portugal por TEMECO (Tecnologías Médicas y Cosméticas S.A.).

Proporciona a los médicos un método seguro y efectivo ofreciendo a los pacientes resultados predecibles, fiables y reproducibles, incluyendo:

  • Depilación total o a largo plazo.
  • Utilizable con todos los tipos de piel (Fitzpatrick I a VI) incluso sobre piel bronceada.
  • Capacidad de tratar prácticamente cualquier color de pelo, desde rubio a negro, así como la mayoría de las texturas, desde grueso a fino.
  • Se producen las mínimas molestias o efectos secundarios a los pacientes.

Más información sobre la depilación láser

La depilación láser masculina

El crecimiento del vello en el hombre y la mujer son parecidos durante la pubertad, sin embargo, pasada esta edad, las diferencias se hacen más notables.

La mayor parte de las zonas que los varones quieren depilarse están afectadas por el influjo hormonal, lo que provoca un crecimiento continuo del vello.

El tratamiento elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento en el momento de cada sesión, pero no evita que el pelo siga creciendo a su ritmo, por eso son necesarias sesiones de repaso cada cierto tiempo para conseguir una depilación definitiva.A modo de ejemplo, el vello de la espalda en el hombre comienza a salir a partir de los 20 años, y su crecimiento puede mantenerse activo hasta los 45-50 años.

depilacion_laser_harmony_gr

Después de la primera sesión, el paciente queda libre de vello, sin necesidad de depilarse, durante más de dos meses.

La cita se da cada 2 ó 3 meses, aproximadamente, para que el vello tenga tiempo de salir otra vez y la sesión resulte más rentable.

Los datos señalan que alrededor de un 76% de los pacientes que se han sometido al tratamiento han conseguido una disminución de su densidad pilosa de más del 95%.

Zonas de depilación masculinas

Las zonas de depilación con más demanda en el hombre son las siguientes: barba, espalda, hombros, tórax, abdomen, entrecejo, orejas, manos, pómulos, piernas, brazos y nalgas.

¿Cómo se depilan las diferentes zonas masculinas?

  • Depilación Láser Corporal, Espalda, abdomen y tórax: Son las zonas con el vello más grueso y oscuro.
  • Zonas de piel plegada: Escroto, cuello, codos, nudillos de las manos, dedos de los pies. Es necesario estirar la piel, para evitar duplicar disparos en un mismo lugar.
  • Zonas de difícil acceso: Nariz, orejas. Son zonas de estructura cartilaginosa que se pueden deformar, lo que ayuda a conseguir un resultado más perfecto.
  • Depilación Láser Facial, Cejas, entrecejo, borde inferior de la barba, borde superior de la barba y pómulos. Es necesario utilizar láseres y frecuencias adecuadas, para evitar lesiones.
  • Zonas dolorosas: Peribucal, barbilla y costados. En las primeras sesiones se recomienda la utilización de anestesia tópica.
  • Resto de zonas: Se emplean criterios estándar de la depilación.

Depilación láser zonas intimas

En Corporación Capilar estamos especializados en depilación intima con láser, sabemos que es una zona más sensible que las demás zonas corporales y nuestros profesionales tienen en cuenta todos los cuidados necesarios para obtener los mejores resultados con la mayor seguridad.

Una de las zonas más demandadas por hombres y mujeres para la realización de la depilación láser son las zonas íntimas (ingles, zona genital, labios mayores, zona perianal, cachete, glúteos, monte de venus, pubis, línea alba).

depilacion laser intima

Existen varios tipos de Depilación íntima

  • 1 Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.
  • 2 Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • 3 Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.
  • 4 Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.

DEPILACIÓN INTEGRAL SEGURA

En Corporación Capilar estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y más si estas ayudan a mejorar tu seguridad y aumentar tu tranquilidad sin perjudicar los resultados eficaces de nuestros tratamientos.

Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficaces y definitivos. Ofrece muchos beneficios: estéticos (una correcta depilación realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos enquistados); por comodidad (olvidarse de la depilación sobre todo con el uso de ropa interior pequeña o en épocas estivales); por higiene personal y por razones sexuales (está demostrado que una buena depilación en las zonas íntimas mejora las relaciones sexuales).

RECOMENDACIONES MÉDICAS

La depilación láser intima se realiza de la misma forma que en las demás zonas del cuerpo, aunque al tratarse de una zona más sensible y delicada, Corporación Capilar te recomienda mantener unos cuidados especiales y tener en cuenta algunas precauciones.

  • Es recomendable asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas que cuente con médicos y personal sanitario para realizar y supervisar el tratamiento.
  • Realizarse un estudio completo de la piel y vello de la zona intima a depilar.
  • Aparatología láser médica y no estética, al ser una zona tan delicada y con el vello diferente a otras puede ser ineficaz e inseguro.
  • Para que el tratamiento resulte más eficaz es importante la combinación de diferentes tipos de láser y luz pulsada y que se aplique el más adecuado en cada momento durante el tratamiento.

En Corporación Capilar te asesoramos y aclaramos todas tus dudas sobre la depilación láser intima y te garantizamos resultados reales avalados por miles de clientes, llama ahora y pide tu primera cita gratuita.

  • Someterse a una prueba gratuita en la zona a depilar para conocer cómo reacciona la piel.

Somos un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Nº Registro CS6947 , Nº CS8670 y NºCS9125), por la Generalitat de Catalunya (Nº. de Reg.: E08746991) y por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.