VISITA LA NUEVA TIENDA ON LINE DE PRODUCTOS CAPILARES DE CORPORACIÓN CAPILAR

VISITA LA NUEVA TIENDA ON LINE DE PRODUCTOS CAPILARES DE CORPORACIÓN CAPILAR
5 (100%) 1 voto

VISITA LA NUEVA TIENDA ON LINE DE PRODUCTOS CAPILARES DE CORPORACIÓN CAPILAR

Viernes, 13 de marzo de 2009

productos-capilares

Corporación Capilar te acerca más aún su catálogo de productos capilares para el cuidado de tu cabello. Con la nueva tienda on line, puedes hacer tus pedidos desde casa con total fiabilidad.

La clave del éxito de los tratamientos capilares está en la constancia. No sólo es importante acudir a una clínica especializada como Corporación Capilar para obtener un diagnóstico preciso a través de nuestros dermatólogos, y recibir el tratamiento prescrito, es igual de importante mantener un cuidado en casa utilizando productos de higiene que ayuden a mantener los resultados obtenidos durante el tratamiento. Adquirir buenos hábitos es siempre beneficioso.

Cada uno de los productos de Corporación Capilar ha sido creado en un laboratorio especializado, por medio de fórmulas testadas que responden ante diversos problemas capilares.

Dentro de la tienda se pueden encontrar productos creados para tratar las distintas afecciones que pueden aquejar al cuero cabelludo. Desde champús y cremas para la caída del cabello, la caspa, el cabello graso, etc. hasta geles hidratantes y gomina. Los formatos y los tamaños de los preparados son variados.

El nuevo diseño de la tienda on line resulta más sencillo de manejar para los usuarios. Presenta un catálogo con todos los productos, sus respectivas fotografías y comentarios y su precio.

A la hora de realizar un encargo a través de la tienda on line, solamente hay que registrarse de forma gratuita, con un usuario y una contraseña. Los datos se guardan, y podemos utilizarlos cada vez que necesitemos hacer un pedido. Al mismo tiempo, con el registro tenemos acceso a un panel de control personal, en el que se puede consultar nuestro historial de compras a través de la página.

Fuente: Agencias y Medios Especializados