¿QUÉ TIENE EL LÁSER LUCE PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO?

¿QUÉ TIENE EL LÁSER LUCE PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO?
5 (100%) 3 votos

8

laser-luce

El Láser Luce es una tecnología láser de baja frecuencia, que se utiliza para estimular el cuero cabelludo e incrementar el flujo sanguíneo. Este tratamiento se basa en el principio de la Foto-Bioterapia, según el cual, las células absorben la luz del láser y mejoran su metabolismo, frenando la caída del cabello.

El láser actúa como vasodilatador, que acelera el proceso de regeneración capilar de las células y aumenta la densidad capilar. Con esto se consigue un cabello más sano, fuerte y voluminoso. Esta tecnología se ha utilizado para frenar la caída del cabello en toda Europa durante la última década. Supone una alternativa al trasplante capilar y a los tratamientos con medicinas.

Los resultados del Láser Luce son visibles en las primeras semanas de aplicación. Con un solo tratamiento se incrementa el riego sanguíneo a los folículos en un 54%. La radiación es totalmente inocua para la piel, y durante las sesiones, el paciente no sufre ninguna molestia. Permanece cómodamente sentado todo el tiempo.

El número de sesiones necesarias depende del grado y del tipo de alopecia que se trate. No se aconsejan menos de doce sesiones para que los resultados sean visibles. El Láser Luce se aplica durante veinte minutos, regulando la intensidad de la luz según el tipo de alopecia. En los casos de alopecia androgenética, se aplicará dos veces por semana en un período de tres a seis meses.

El láser se combina con otra aparatología, de esta forma se pueden tratar otras patologías como la caspa y la grasa. Existen complementos para el tratamiento láser: el empleo de un regenerador capilar, que actúa mediante corrientes y activa el riego sanguíneo.