QUÉ ES EL LÁSER LUCE Y QUÉ HACE PARA LA REGENERACIÓN DEL CABELLO

QUÉ ES EL LÁSER LUCE Y QUÉ HACE PARA LA REGENERACIÓN DEL CABELLO
5 (100%) 2 votos

Martes, 21 de abril de 2015

IMG_4206

En Corporación Capilar siempre hemos trabajado con la filosofía de ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías y tratamientos de vanguardia para el frenado de la caída del cabello o cualquier otro tema relacionado con el vello.

Así fuimos pioneros en España en introducir la Bioestimulación Capilar.

Una de las principales técnicas y herramientas que utilizamos en el día a díade nuestros tratamientos anticaída es el Láser Luce LDE 100. Siempre bajo supervisión médica, nuestros especialistas serán los responsables determinar cuál es el tratamiento más adecuado  a través de la tecnología más puntera de los que disponemos en nuestros centros de Madrid, Barcelona y Sevilla.

HACE UNOS AÑOS CORPORACIÓN CAPILAR INCORPORÓ DE FORMA PIONERA EN ESPAÑA EL LÁSER LUCE LDE 100.

Previamente este equipo estaba siendo usado ya en Estados Unidos y Europa para la regeneración del cabello y obtenía unos resultados hasta la fecha desconocidos en nuestro país.

Desde que empezamos a introducir este láser en España, podemos afirmar que el 90% de los pacientes reducen la caída progresiva del cabello. El principal valor que destaca de este tratamientos es el aumento de riego a los folículos. Esto provoca una disminución de la caída del pelo en el paciente que con el tiempo va a más.

El láser luce es un tratamiento no invasivo. No duele, no provoca efectos secundarios. El paciente ni lo nota. Cuando se ha finalizado el tratamiento el paciente puede volver a la vida cotidiana sin necesidad de cuidados excesivos.

Se trata de uno de los tratamientos más indicados para la alopecia masculina, androgenética y alopecia areata. Se puede utilizar en hombres y mujeres de todas las edades y no tiene ninguna contraindicación.