PARA LA CALVICIE, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

PARA LA CALVICIE, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
5 (100%) 2 votos

1188391243K1h3ax

Ni lociones, ni champús, ni productos que anuncian como milagro y sólo sirven para terminar con la última esperanza del que está perdiendo el pelo. Preocupaté de adquirir productos de confianza, recomendados por profesionales, que sean de calidad y que te ofrezcan garantías. Algo importante además de esto, hoy en día, para frenar la caída no se aplica en la cabeza, se aplica para la cabeza.

Suplementos nutricionales, lo más sano para luchar contra la calvicie

De forma natural, todos perdemos volumen de cabello a lo largo de nuestra vida. De niños tenemos más de 1.000 folículos pilosos por cada centímetro cuadrado de cabeza, y a los 25 años esta cifra ya se ha reducido casi a la mitad. Hasta que se cumplen 50 (aunque puede ser mucho antes) quedan menos de la cuarta parte de los folículos que se tenían al nacer.

Una de las causas por las que el pelo se cae es porque se va debilitando con el tiempo, lo que se percibe a simple vista porque ofrece un aspecto sin fuerza ni brillo, quebradizo y fino. Y el estrés de esta sociedad que nos ha tocado vivir acelera esta lenta muerte del cabello.

Si le ofrecemos desde el interior de nuestro organismo un suplemento que revitalice el pelo, éste tardará más en caerse. Y los productos que pueden conseguirlo están compuestos de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, por lo que no sólo no nos harán daño sino que pueden resultar beneficiosos para nuestro organismo en general.

La genética también influye

Obviamente, el hombre que pierde cabello en cantidad, con una predisposición genética a la alopecia, no podrá pretender que este complemento evite que antes o después se quede calvo. Pero sí podría conseguir ralentizar el proceso, puesto que al alimentar al cabello con lo que más necesita, éste se vuelve más fuerte y sano y puede tardar más en caer.

En el caso de las mujeres, que pierden densidad de pelo pero no llegan a tener una calva localizada como los hombres, esa solución es la ideal. En la mayoría de los casos se sienten incómodas con la situación pero no llegan al límite de plantearse un microimplante como harían en su caso un hombre. Además de conseguir que el cabello deje de caer, otra ventaja es que la calidad mejora, haciéndose más sedoso, brillante y fuerte, para presumir de melena como años atrás.

 

 

Fuente: Agencias y Medios Especializados