NOVEDOSA SOLUCIÓN CAPILAR: PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

NOVEDOSA SOLUCIÓN CAPILAR: PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO
5 (100%) 6 votos

microinjerto edad

Se llama Bioestimulación Capilar Activa. Y es la última técnica para detener la caída del cabello y conseguir el crecimiento de cabello nuevo. Consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente.

Los beneficios son múltiples y ya son muchos famosos los que se han sumado a este tratamiento. El procedimiento presenta grandes ventajas, y en general, magníficos resultados para el paciente.

Los riesgos son mínimos, casi inexistentes, se puede combinar con otro tipo de métodos más agresivos si es necesario, y el bajo coste económico hace de la novedosa solución capilar: Plasma Rico en Factores de Crecimiento, accesible a toda la población..

Novedosa y muy eficaz para la medicina

El tratamiento con Factores de Crecimiento es un procedimiento no quirúrgico utilizado actualmente en muchos campos dentro de la medicina: Cirugía Plástica y Estética, Cirugía Cardiaca, Vascular, Torácica, Odontología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cirugía de Columna, Medicina Deportiva, Tratamientos faciales y corporales, etc. Y también, Capilares.

Pero no hay que confundirlo con otras técnicas anticaída y regeneradoras de cabello en la que se utilizan otros tipos de procedimientos que nada tienen que ver con las plaquetas.

Si pierdes el pelo, estás a tiempo

La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable si estás perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero si aún mantienes los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar. Por lo que, cuanto antes acudas a un centro médico estético especializado y comiences a aplicarte el tratamiento, mejores resultados obtendrás.

¿Cómo lograr los mejores resultados?

A través de la Bioestimulación Capilar Activa, se introduce la novedosa solución capilar: Plasma Rico en Factores de Crecimiento del propio paciente, que llega directamente al folículo piloso y, combinando su aplicación con terapia de Láser Luce, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

El proceso se logra gracias a que las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos, lo cual propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Pero para potenciar sus resultados, tras su administración, se aplica el Láser Luce, aumentando el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y consiguiendo que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.

Fuente: Agencias y Medios Especializados