LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ACTIVA, SINÓNIMO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Vota si te ha gustado

centrifugadora_bioestimulacion

La Bioestimulación Capilar Activa es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. No hay que confundirlo con otras técnicas anticaída y regeneradoras de cabello en la que se utilizan otros tipos de procedimientos que nada tienen que ver con las plaquetas. 

Muchas veces se confunde Bioestimulación Capilar con cualquier otro tratamiento cuyo objetivo sea detener la caída y no es así, la Bioestimulación Capilar es sinónimo de Plasma Rico en Plaquetas, si el proceso no consta de esto, el tratamiento no es el que se espera.

¿Cómo se aplica y como se consiguen los mejores resultados?

Este plasma, previamente ha sido extraído del propio paciente y en su aplicación llega directamente al folículo piloso mediante pequeñas microinyecciones, combinando su aplicación con otros tratamientos capilares, como el Láser Luce, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Técnicamente, las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para el crecimiento de cabello nuevo. 

Corporación Capilar ha sido la clínica pionera en introducir este tratamiento en nuestro país en exclusiva al igual que en su día lo hizo con la introducción en España del Láser Luce.

¿Para quien está recomendado?

La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán.

Fuente: Agencias y Medios Especializados