CONTRA LA ALOPECIA, BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ACTIVA

CONTRA LA ALOPECIA, BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ACTIVA
5 (100%) 3 votos

man-s-head-with-hands-on-the-hair-thumb10529857

La Bioestimulación Capilar Activa es una nueva técnica que introduce Corporación Capilar como nuevo tratamiento capilar que no sólo consigue frenar la caída del cabello, sino también el crecimiento de pelo nuevo.

Para algunas personas la pérdida de cabello puede convertirse en un verdadero problema de autoestima: se sienten menos atractivos, algunos también menos masculinos, parece que son más mayores de lo que realmente son… y esto se acaba convirtiendo en un complejo.

Y aunque tradicionalmente la alopecia se asocia con hombres, también la sufren muchas mujeres, sobre todo en épocas de cambios hormonales: menopausia, maternidad, fin de un tratamiento anticonceptivo, etc. No ocurre en zonas de la cabeza tan determinada como en ellos, sino que se produce una pérdida general. Lo que era una poblada melena pierde densidad y brillo, y se convierte poco a poco en un cabello escaso, débil y con poca vida, y para ese 30% de población femenina que lo sufre, también se convierte en motivo de complejo.

Para ambos casos existe un nuevo tratamiento, que es eficaz en situaciones de pérdida de cabello activa, ya sea leve o moderada. Se trata de la Bioestimulación Capilar Activa, y lejos de utilizar productos agresivos, se basa en aplicar al paciente su propio plasma. El motivo de utilizar el plasma es que las plaquetas que se encuentran en él son las células encargadas de la reparación de todos los tejidos del cuerpo. Igual que trabajan para cerrar una herida y conseguir que allí donde había una parte dañada vuelva a regenerarse la piel, aplicadas al folículo piloso son capaces de hacer que los cabellos debilitados vuelvan a crecer fuertes y sanos.

Se aplican microinyecciones mediante las cuales se introduce el plasma en el cuero cabelludo, hasta llegar al folículo piloso. Allí, las plaquetas cumplen con su función y se encargan de detener la caída del cabello. Y lo que es más importante, consiguen que empiece a nacer cabello nuevo, cosa que antes era tremendamente difícil de conseguir con otros tratamientos.

Para conseguir la mayor efectividad, hay que ser constante en la aplicación de la Bioestimulación Capilar Activa, y lo más recomendable es combinarla además con otros sistemas como el Tratamiento de Choque. Con ello los resultados pueden llegar a ser realmente sorprendentes.

Fuente: Agencias y Medios Especializados