CLÍNICAS Y CENTROS CAPILARES PARA LA ALOPECIA Y OTROS PROBLEMAS

CLÍNICAS Y CENTROS CAPILARES PARA LA ALOPECIA Y OTROS PROBLEMAS
5 (100%) 1 voto

1201299563ZWjhUj

La belleza y la salud del cabello son dos factores muy importantes tanto para los hombres como para las mujeres, cualquier problema capilar (alopecia, caspa, grasa…) hoy puede tener solución y para ello encontramos diversas clínicas y centros capilares especializados en ofrecernos estos servicios, muy demandados hoy en día.

No tenemos motivos para preocuparnos si sufrimos caída del cabello, si tenemos alopecia o si nos hemos quedado sin un solo pelo, y no solo si contamos con estos problemas, hoy la caspa, la grasa, la sequedad, la deshidratación o problemas similares son factores que podemos hacer desaparecer de nuestra cabeza con una buena solución.

Eso sí, es importante saber qué problema tenemos y a quien y donde acudir para acabar con él y obtener los mejores resultados, mencionamos algunas clínicas y centros capilares:

Corporación Capilar: Clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para el cabello que ofrece diversos tratamientos capilares contra la caída del cabello y otros problemas como la caspa, la grasa… y recuperación del pelo de forma definitiva mediante microinjertos capilares.

Mariano García: Centro capilar que ofrece microtransplantes capilares y tratamientos capilares.

Svenson: Clínica capilar que ofrece servicios contra la caída del cabello y problemas similares para hombres y mujeres.

Instituto Capilar Bellido: Ofrece tratamientos capilares a domicilio y en el centro y también realiza transplantes capilares.

Tricolaser: Ofrece servicios y tratamientos para el cabello y realiza microinjertos capilares.

Unidad Medica Serrano: se trata de un centro que realiza y se centra únicamente en los microtransplantes capilares para los problemas de alopecia.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.