CEGABA: EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA

CEGABA: EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA
4 (80%) 3 votos

cegaba_tratamiento_alopecia

La propecia y el minoxidil eran los únicos tratamientos para la alopecia androgénética hasta el momento. Un estudio sobre el CEGABA ha demostrado su capacidad para fortalecer, frenar la alopecia y estimular el crecimiento de nuevos cabellos sin provocar reacciones adversas. CORPORACIÓN CAPILAR ha desarrollado un nuevo producto con esta novedosa y efectiva formulación.

Los únicos fármacos utilizados hasta el momento en el tratamiento para la alopecia androgenética con resultados científicamente probados son la PROPECIA y el MINOXIDIL
El descubrimiento del CEGABA supone un importante avance para la lucha contra la temida caída del cabello.

Un estudio publicado en Journal of Immunological Methods ha demostrado que el CEGABA prolonga la fase de crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos haciéndolos más resistentes y disminuye la cantidad de sebo y la caspa en el cuero cabelludo. Con esto se consigue que el cabello dure más tiempo, crezca cada vez más fuerte y grueso y se evita la muerte de los folículos.

Efectos del tratamiento CEGABA16

Puede ser aplicado en los diferentes tipos de alopecia ya que su mecanismo de acción implica la estimulación del crecimiento celular. Además está indicado también en mujeres y no provoca ningún tipo de efecto secundario o adverso.

El estudio ha demostrado su capacidad para fortalecer el cabello en el 100% de los casos, frenar la caída en un 93% (frente al 57% de efectividad del Minoxidil) y estimular el crecimiento de nuevos cabellos (28,5% de los casos) en menos tiempo.

Corporación Capilar, primera clínica especializada en pelo y vello de España, ha incorporado a su exclusiva gama de productos capilares , la nueva loción Factor de Crecimiento formulada con CEGABA que permitirá complementar los tratamientos para los distintos problemas capilares de forma más efectiva.

LEER ESTUDIO COMPLETO DEL CEGABA