CAIDA DEL CABELLO PARA DESPEDIR EL 2009

CAIDA DEL CABELLO PARA DESPEDIR EL 2009
5 (100%) 2 votos

1165697426Pu2752

La finalización de cada año es para algunos un combate con su cuero cabelludo debido al cansancio, al cierre del año con trabajo extra, con todas las visitas familiares, las cenas de navidad, las comidas, los compromisos sociales…en definitiva un estrés que causa la caída del cabello en muchas personas por falta de tiempo, de descanso y de paz interior.

El último mes del año es un momento que tanto hombres como mujeres esperan porque es una época entrañable para reunirse con familiares y amigos, aunque también es una época melancólica porque un año más se va, aun así es un mes donde hay poco tiempo para pararse un rato a respirar debido a todos los compromisos que la navidad implica.

Una de las causas más comunes que provocan la caída del cabello es el estrés, el ritmo de vida que llevamos hoy en día no tiene comparación con tiempo atrás, ahora parece que o vamos corriendo a todos los sitios o no llegamos y esto repercute en otros aspectos de la vida como la mala alimentación o el poco tiempo para realizar ejercicio físico.

Por ejemplo la alopecia areata y la alopecia femenina surgen por estrés, en personas de cualquier edad que en cierto momento de su vida comienzan a perder cabello, si se padece otro tipo de alopecia como androgenética, tóxica, cicatrizal o tricotilomanía, el estrés también puede perjudicar e incentivar el problema.

Pero hoy en día existe la suerte de poder retardar la caída, pararla o eliminarla con tratamientos capilares específicos y eficaces contra la caída del cabello, con un buen diagnóstico y buenos especialistas el pelo no será sinónimo de preocupación.

Y por supuesto, nunca es demasiado tarde por lo que si la calvicie es muy evidente en determinada zona también hay solución para recuperar el pelo deseado con el Microinjerto, la intervención de moda entre hombres y mujeres.

Y lo más novedoso de todo, es que estas navidades puedes regalar estos tratamientos a los que más quieres con el cheque regalo de Corporación capilar.

¡Feliz salida de año 2009 y sobre todo entrada de año 2010!