ZONAS MÁS EFECTIVAS PARA LA DERMODEPILACIÓN: INGLES Y AXILAS

Vota si te ha gustado

depilacion-laser-ingles-axilas

Las zonas más favorables del cuerpo para la dermodepilación depilación por láser, son las ingles y las axilas. Esta es la opinióndel Vicepresidente de la Academia Española de DermatologíaJosé Carlos Moreno. Los tratamientos de fotodepilación tienengran efectividad de por , pero existen zonas donde losresultados son más perceptibles.

El motivo de que las ingles y las axilas sean las partes donde la depilación resulta más efectiva, es que su piel es más fina que la del resto del cuerpo. Ante la escasa densidad dérmica, el láser puede atravesarla con menor dificultad, llegando más lejos que en otras zonas y haciendo diana directamente en la raíz del vello.

La dermodepilación es un tratamiento estético que conlleva pocos efectos secundarios, siempre y cuando se realice de la forma correcta y se tenga en cuenta el historial médico de los pacientes. Una de las recomendaciones más extendidas en esta época es la de evitar la exposición solar durante al menos 15 días antes y después de la sesión de depilación.

Los profesionales coinciden en afirmar que la depilación por láser no es una fórmula mágica para hacer desaparecer el vello corporal. Lo que hace es eliminar el vello de forma progresiva, avanzando en cada sesión de tratamiento. En algunos casos la eliminación puede ser total, pero en la mayoría de las personas lo que se consigue es una disminución considerable de la densidad de vello, y un debilitamiento del que permanece.

La efectividad también varía en función de las zonas en las que se aplique el láser. Por regla general, laspartes con más influencia hormonal requieren un mayor número de sesiones. Por el contrario, las zonas que no padecen la influencia de las hormonas consiguen los mejores resultados con un menor número de sesiones.

Fuente: Agencias y Medios Especializados