UNA PIEL PERFECTA PARA TU BODA CON DEPILACIÓN LÁSER

Vota si te ha gustado

boda-vestido-beso_~u29089985
Los invitados, la familia, el vestido, el traje, las flores, la comida,prisas y más prisas con poco tiempo para que esté todo perfecto uno de los días más especialesmenos justamente , porque no estás depilad@! O te depilaste previamente y justo llegado el momento, ahí están esos odiosos pelos de nuevo!

Te has preocupado tanto de todo y de todos, que finalmente no has tenido ni tiempo para ti y tu pareja. Y la primavera está al caer, una época en la que a muchas personas les puede ocurrir justo ésto sino lo han previsto con antelación. Si quieres una piel perfecta para tu boda con depilación láser lo conseguirás y durará durante la luna de miel y para siempre.

 

La cuenta atrás

Los tratamientos de fotodepilación o depilación láser requieren espaciar las sesiones, cerca de un mes si necesitases depilarte alguna zona facial, ya que depende de cuestiones hormonales y es algo más costoso terminar con el vello, y dos meses en adelante para cualquier otra zona corporal. Pero acercándose la fecha señalada, si quieres mantenerte depilada o depilado el mismo día de la celebración y durante el viaje de novios, como toda pareja desea, deberías realizarte la sesión al menos dos semanas antes de la boda.

La principal razón es que el tiempo que tarda el pelo en desprenderse tras la sesión de depilación, variará según la persona, su propio vello y piel, e incluso el tipo de láser utilizado. Y puesto que hay personas que tardan más de una semana, es recomendable que acudas a realizarte la sesión dos o tres semanas previas a la boda para no llevarte agobios o sorpresas posteriores sólo por los dichosos pelitos.

Por lo que es aconsejable que acudas cuanto antes a informarte a un centro médico estético especializado, y que el personal experto analice tus características particulares para poder elegir el tratamiento más apropiado para conseguir los mejores resultados, sin riesgos y terminando con el vello indeseado durante, al menos, un mes tras la boda, ideal para disfrutar de este periodo tan importante para ti mismo y tu futuro matrimonio.

 

Una vez optado por un tratamiento y decidido comenzar a realizártelo cuanto antes:

  • No acudas a la sesión bronceada ni te expongas al sol durante el resto del tratamiento. Y si deseas tener algún tono más en tu piel para el día de tu boda, consulta siempre al especialista.
  • Rasura el pelo de la zona que te vayas a tratar con alguna técnica que no arranque el pelo de raíz, como una cuchilla por ejemplo, para que el láser actúe de forma efectiva sobre el folículo piloso y no se desvíe a posibles pelitos que hayan podido quedar fuera de la piel.
  • Y acude a la sesión con la piel totalmente limpia, sin ninguna loción o perfume.

Mientras que después, es aconsejable que extiendas aloe vera sobre la zona o zonas tratadas para calmar la ligera rojez que se produce tras la depilación, y alguna crema con protección solar para evitar efectos nocivos del sol.

Si el enrojecimiento persiste o se produce alguna otra irritación en la piel, no dudes en decírselo al médico y él te indicará las recomendaciones a seguir para lucir una piel perfecta para tu boda con depilación láser, la única que te hará feliz para siempre.