SERENITY: DEPILACIÓN LÁSER BARCELONA SIN DOLOR

Vota si te ha gustado

Miércoles, 7 de abril de 2010

1229856405ExFsj6

Ya habíamos hablado del láser soprano, también llamado SHR (Super Hair Remover, por su comprobada y altísima eficacia), que hace que la depilación sea mucho menos dolorosa que antes. Y ahora presentamos el sistema Serenity, que evita casi la totalidad de molestias y que podemos encontrar en la clínica de depilación láser Barcelona de Corporación Capilar además del resto de centros de Madrid y Sevilla.

Con el láser soprano, la energía viaja por las diferentes capas de la piel hasta llegar al folículo piloso, incidiendo sólo en las células que producen que nazca el vello. Esto, además de evitar quemaduras porque el calor no se queda en ningún otro sitio, consigue que el dolor se reduzca bastante.

Pero además, ahora Corporación Capilar incorpora a sus aparatos de depilación láser el sistema Serenity. Se trata de una tecnología revolucionaria, porque no sólo elimina el dolor, sino que potencia el efecto del tratamiento.

¿Qué es serenity y cómo funciona?

Se trata de una cámara de vacío que se puede acoplar a la pieza de mano de cualquier aparato de depilación. Al colocarlo sobre la piel, empieza a funcionar el sistema de vacío. Lo que se consigue con esto es que desaparezca todo el aire y la humedad de la cámara, y que la piel quede pegada a la ventanilla de la tapa.

Al comprimir la piel, producimos el mismo efecto que instintivamente intentamos conseguir cuando nos damos un golpe y nos apretamos la zona dolorida: al evitar que llegue la sangre a la parte lastimada, las señales de dolor que iban al cerebro se bloquean, y de esta forma no las notamos.

Además, como no llega sangre a esa zona, la piel es más transparente porque los vasos sanguíneos no están cargados. Así, éstos no absorben la emisión del láser y el tratamiento resulta mucho más efectivo porque el haz llega en su totalidad a los folículos pilosos, sin perderse ni un pequeño porcentaje que antes era absorbido por las venas y arterias.

Así que una de las preocupaciones de muchas personas a la hora de plantearse la depilación láser, que era el dolor, ha desaparecido.

Como siempre decimos, este tipo de sistemas y novedades se encuentran en centros médicos especializados. Que existan no quiere decir que los tengan en cualquier clínica estética, ni que estén formados para su correcta utilización.

Por eso lo mejor es ponerse en manos de profesionales, en clínicas donde un médico sea el que supervise el tratamiento desde el principio hasta el final.